Purpurine unicorn

Bufff… en amsterdam es legal la prostitugerl, yo creo qe van a eso…

puede parecer una especulación muy basta pero acordaros de cuando les pillamos (gracias a las reseñas d google del AW) que intentaron ir a un puticlub

tan moderna y feminista qe quiere ser pero luego apoya la prostitucion con tal de contentar al novio…
me acabo de quedar completamente tiesa con lo del p4jas, alguien tiene captura de eso? LO NECESITO :jimlad:

Perdón por el doble post primis.
Con lo del tema de temblar una random le ha dicho que si estaba nerviosa que se tranquilizara, y ella le ha hecho burla y le ha dicho algo rollo "de qué vas como si fuera tan fácil" etc. Y resulta que esta mañana en directo una chica le ha contado que no era capaz de salir de casa sola y le ha preguntado qué podía hacer, y coge Carla y le dice "Pues echarle huevos". Amor no ves que es el mismo consejo de mierda que decirle a una persona con ansiedad que se tranquilice¿¿????

Última edición:
Perdón por el doble post primis.
Con lo del tema de temblar una random le ha dicho que si estaba nerviosa que se tranquilizara, y ella le ha hecho burla y le ha dicho algo rollo "de qué vas como si fuera tan fácil" etc. Y resulta que esta mañana en directo una chica le ha contado que no era capaz de salir de casa sola y le ha preguntado qué podía hacer, y coge Carla y le dice "Pues echarle huevos". Amor no ves que es el mismo consejo de mierda que decirle a una persona con ansiedad que se tranquilice¿¿????
Cuando vi eso le comenté “consejos vendo que para mí no tengo” y ella dijo “pues sí”. Quiero pensar que no lo entendió 😂

Por mucho que estéis en desacuerdo con otras primas o hayan malentendidos no os da el derecho a hablar así, hay gente que tarda más en pillar las cosas o que simplemente tiene otro punto de vista, para eso está el foro para que cada una aporte lo que piensa no para atacarnos entre nosotras
Es que además es norma del foro y se puede reportar que las primas y primos no somos objeto de debate

Back