Puy du Fou (parque medieval de Toledo)

Ya nos contarás qué tal, llevad mucho abrigo y cualquier "por si acaso" lo podéis echar al coche, que se puede salir en cualquier momento a coger lo que sea

Sí, muy buena idea... para eso es ideal llevar el coche con ropa de abrigo extra..

Menos mal que lo comentas, ¡muchas gracias!

Gracias a tu comentario acabo de consultar la Aemet y sí, hace mucho frío...

... Prque por aquí por el Sur estamos con muy buen tiempo, en las terrazas al sol, con abrigo ligero... De hecho, esta mañana hemos salido a desayunar a la terraza de mi club, al sol, y mi marido se ha quitado el chaquetón y se ha quedado en mangas de camisa... ... no se imagina una que por ahí haya tanta diferencia de temperatura...

Ya os contaré qué tal...

Última edición:
Yo estuve hace unos meses por primera vez y salí encantada.
El Sueño de Toledo una pasada.

Aparte el ultimo cantar fue de mis favoritos, y Cetreria nos encantó y su bso es de 10.

Van a tener nuevo espectaculo este 2025 y tienen previsto varios hoteles propios.

Estoy pensando en regalarle a mi pareja la entrada por navidad, os parece que merece la pena coger mejor dos días o con un día (incluyendo el espectáculo de la noche) es suficiente? Veo que recomendáis bastantes espectáculos y en un día no sé si es demasiado matada.

Estoy pensando en regalarle a mi pareja la entrada por navidad, os parece que merece la pena coger mejor dos días o con un día (incluyendo el espectáculo de la noche) es suficiente? Veo que recomendáis bastantes espectáculos y en un día no sé si es demasiado matada.
En Navidad no realizan el espectáculo nocturno ni el de las aves (Cetrería de Reyes), así que con un día os da de sobra para ver el parque

Sería para marzo, en esas fechas sí que lo retoman o tampoco?
Ah sí, sí, en marzo sí lo hacen, he visto que a partir del 22. El año que viene, como han dicho, estrenan un espectáculo más y no sé qué tal será ya para organizarse la visita en un día. Pero quizás sí recomendaría ir la primera noche a ver El Sueño de Toledo para que lo disfrutéis sin cansancio y sin imaginaros nada de lo que podéis ver. Y ya al día siguiente ver el parque completo que va a ser un día cansado

Podrías hacer como lo voy a hacer yo: yo voy estos días de Navidad para ver el espectáculo sobre la Navidad, y volveré más adelante para ver el "Sueño de Toledo".

Lo puedes combinar con mil cosas que hay en la zona para visitar: Toledo, los molinos de Consuegra, etc.

Podrías hacer como lo voy a hacer yo: yo voy estos días de Navidad para ver el espectáculo sobre la Navidad, y volveré más adelante para ver el "Sueño de Toledo".

Lo puedes combinar con mil cosas que hay en la zona para visitar: Toledo, los molinos de Consuegra, etc.
Ya nos contarás qué tal la experiencia y si merece la pena! Gracias!

Yo fui y mira que me gusta lo medieval e histórico pero como que sentí que le faltó algo, eso sí, lo disfruté mucho pero lo dicho sentí que a mi gusto le faltaba algo, aunque no sabría decir qué. Tal vez lo esperaba de otra manera, quizá.

Yo fui a final de octubre, me encantó, de hecho llorè en 2 de los espectáculos de emoción. El sueño de Toledo lo vì el mismo día y yo no estaba cansada, hasta estuve bailando antes del sueño de Toledo con un grupo que tocaba en directo en los cantinas. Cierto es que yo estoy muy acostumbrada a andar. Cosas que yo no haría: hacer el viaje ida y vuelta en un día, me parece una paliza, recomiendo hotel.

Yo lo hice todo en un mismo dia y repetí la Cetreria, el Ultimo Cantar y el del barco y no se me hizo pesado.
Entre el cierre del parque y el Sueño nos dio tiempo a cenar..

Eso si, de noche nos refrescó bastante y de dia calorazo

Me ha encantado la experiencia.

Ha sido increíble... un altísmo nivel...

He estado en varios parques, recreaciones, museos, obras de teatro, espectáculos por todo el mundo y nunca he asistido a algo igual...

Me ha encantado... todo...

Soy una persona muy crítica, por el mismo hecho de haber visto y viajado tanto...

Jamás pensé asistir a algo tan interesante...

Calidad, diversión...

Todo me ha gustado...

Los espectáculos: son buenísimos, de una altísima calidad, luminotecnica, efectos especiales, sonido, bailarines, guión, sorpresas, dinamismo, guiños literarios acertados... todo me ha gustado.

Es muy difícil comentar sin entrar en detalles, pero no os quiero arruinar la sorpresa...

Íbamos dos adultos con dos adolescentes renuentes a todo...

Salimos todos encantados, deslumbrados... en algunos espectáculos, en casi todos, yo no podía cerrar la boca de lo asombrada que estaba... Y lo que comentaba la pri @MJCoco arriba y que, a priori, me pareció exagerado, me pasó también: se me saltaban las lágrimas de la ilusión y la emoción...

Me encantó.

Eso sí, os recomiendo el pase para ver los espectáculos sin colas... Yo no estaba segura si merecía la pena, ya que íbamos en Navidad, y hacía frío, pero lo recomiendo totalmente...

La comida también me encantó... iba hecha a la idea de que íbamos a comer comida rápida, estilo pizzas, hamburguesas o perritos calientes en vez de ir a un restaurante con espectáculo para aprovechar más el tiempo y poder visitarlo todo, y me lleve la gratísima sorpresa de que había mucha variedad: almorzamos unos cuencos de migas manchegas, platos de caldereta, había también pinchitos, patatas fritas y un sinnúmero de platitos para picotear... De postre churros con chocolate y rosco de reyes...

Para el frío está todo la mar de estudiado... y varios espectáculos son en recintos cerrados... Hacía 0° C y no pasamos frío... Íbamos con camisetas interiores, jerseys de lana, chaquetas acolchadas... Llevé almohadillas calienta manos y calienta pies, pero nadie las usó... ni tampoco los guantes.