Me ha encantado la experiencia.
Ha sido increíble... un altísmo nivel...
He estado en varios parques, recreaciones, museos, obras de teatro, espectáculos por todo el mundo y nunca he asistido a algo igual...
Me ha encantado... todo...
Soy una persona muy crítica, por el mismo hecho de haber visto y viajado tanto...
Jamás pensé asistir a algo tan interesante...
Calidad, diversión...
Todo me ha gustado...
Los espectáculos: son buenísimos, de una altísima calidad, luminotecnica, efectos especiales, sonido, bailarines, guión, sorpresas, dinamismo, guiños literarios acertados... todo me ha gustado.
Es muy difícil comentar sin entrar en detalles, pero no os quiero arruinar la sorpresa...
Íbamos dos adultos con dos adolescentes renuentes a todo...
Salimos todos encantados, deslumbrados... en algunos espectáculos, en casi todos, yo no podía cerrar la boca de lo asombrada que estaba... Y lo que comentaba la pri
@MJCoco arriba y que, a priori, me pareció exagerado, me pasó también: se me saltaban las lágrimas de la ilusión y la emoción...
Me encantó.
Eso sí, os recomiendo el pase para ver los espectáculos sin colas... Yo no estaba segura si merecía la pena, ya que íbamos en Navidad, y hacía frío, pero lo recomiendo totalmente...
La comida también me encantó... iba hecha a la idea de que íbamos a comer comida rápida, estilo pizzas, hamburguesas o perritos calientes en vez de ir a un restaurante con espectáculo para aprovechar más el tiempo y poder visitarlo todo, y me lleve la gratísima sorpresa de que había mucha variedad: almorzamos unos cuencos de migas manchegas, platos de caldereta, había también pinchitos, patatas fritas y un sinnúmero de platitos para picotear... De postre churros con chocolate y rosco de reyes...
Para el frío está todo la mar de estudiado... y varios espectáculos son en recintos cerrados... Hacía 0° C y no pasamos frío... Íbamos con camisetas interiores, jerseys de lana, chaquetas acolchadas... Llevé almohadillas calienta manos y calienta pies, pero nadie las usó... ni tampoco los guantes.