¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Yo la veo muy machacada para su edad. Su aspecto no se ve sano.

De joven no era una belleza clásica y es cierto que era muy delgada y ojerosa, pero tiene pinta de que es o ha sido adicta a varias sustancias. Cambiar la dentadura no es normal ni siquiera teniendo bruxismo.
Ni idea, pero ya sois varias las que lo comentáis.

Quizás en vez de ponerse carillas, como hacen todos, pues prefirió algo más duradero por el tema del bruxismo. El bruxismo desgasta tanto a la larga que te deja una sensibilidad a cosas frías, calientes...horrorosa, entre otras cosas. A mí me pasa pero no me lo he planteado.

Claro que no tengo su edad (tampoco me lleva tantos años) ni su cuenta corriente jajaja pero no sé, igual es una posibilidad a tener en cuenta en el futuro

He leído el artículo, según ella se tuvo que cambiar todos los dientes porque el bruxismo se los había destrozado... también le han tenido que operar de la córnea porque llevaba 20 años sin ver y se le había vuelto a abrir la herida, dice que provocada por herpes. En fin, todo muy agradable. Vive en otro mundo, se nota, no sabe ni en qué día vive, se declara ansrcocomunista, que no harían falta políticos...lo que sime gusta es que parece que su madre la machacaba mucho (que estudiara algo para tener algo en la cabecita, que no frunciera el ceño para no arrugarse...)y ha hecho lo que ha querido siempre, a sus 51 pasa de retocarse porque se quiere seguir reconociendo.
Dios santo, la cornea la deja medio ciega y cáncer de pulmón q x fortuna no va a más

Miré por primera vez el Hormiguero, hoy para ver a las 4 modelos. Laura Ponte , me cae genial, y tiene una clase y una estilo fuera de lo normal (sería nuestra Kate Moss) estaba muy guapa. Kate Moss tb la criticaron mucho por su delgadez, y anorexia, KATE MOSS NUNCA tuvo delgadez muy bestia, era delgada , pero culparle de crear anorexia. Está claro q las modelso a de antes brutales, cada una con su estilo y personaloiodad. LAS NIÑATAS D EHOY EN DIA SON CLONES DE INSTAGRAM Lo siento pero a mi personalmente Inés y Nieves me parecen tan soporíferas, tans castellanas, castizas y aburridas. Faltaba Veronica Blume, es genial. Modelos con 50 años , con sus patas de gallo y espléndidas, Si me preguntan modelos actuales no tengo ni idea, ni me importan, todas son iguales. Bravo las modelos de los 90.

Miré por primera vez el Hormiguero, hoy para ver a las 4 modelos. Laura Ponte , me cae genial, y tiene una clase y una estilo fuera de lo normal (sería nuestra Kate Moss) estaba muy guapa. Kate Moss tb la criticaron mucho por su delgadez, y anorexia, KATE MOSS NUNCA tuvo delgadez muy bestia, era delgada , pero culparle de crear anorexia. Está claro q las modelso a de antes brutales, cada una con su estilo y personaloiodad. LAS NIÑATAS D EHOY EN DIA SON CLONES DE INSTAGRAM Lo siento pero a mi personalmente Inés y Nieves me parecen tan soporíferas, tans castellanas, castizas y aburridas. Faltaba Veronica Blume, es genial. Modelos con 50 años , con sus patas de gallo y espléndidas, Si me preguntan modelos actuales no tengo ni idea, ni me importan, todas son iguales. Bravo las modelos de los 90.
Laura Ponte es un estilo más Loulou de la Falaise, que Kate Moss.

A mí me gusta cómo lleva la ropa, original, pero con buen ojo para combinar colores y texturas.

Castellanas, castizas, como se es castellana o castiza?

Faltaba Veronica Blume, cierto, y diría que Vanessa lorenzo, que a pesar de ser hoy en día una intensita en su día como modelo fue muy top.
Laura ponte tiene estilo y lo tendrá siempre, es un espectáculo de mujer, e Inés y Nieves, pues pienso igual, mucha apariencia, poca gracia.

Faltaba Veronica Blume, cierto, y diría que Vanessa lorenzo, que a pesar de ser hoy en día una intensa en su día como modelo fue muy top.
Laura ponte tiene estilo y lo tendrá siempre, es un espectáculo de mujer, e Inés y Nieves, pues pienso igual, mucha apariencia, poca gracia.
Junto con Esther Cañadas y Eugenia Silva cerramos las mejores españolas de los años 90.
A Verónica Blume la he visto yo en Barcelona muy alta y muy guapa.

He visto con retraso el hormiguero, Inés Sastre la más señora( saber estar) , Laura Ponte es alternativa con clase, Nieves Álvarez tiene angel y Judit me pareció vulgar, demasiados anillos gesticulaba todo el rato con ganas de centrar la atención en si misma
Para mi faltaban Esther Cañadas y Verónica Blume fueron muy top