Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de algún problema de adicciones.Está fatal esta mujer.
Solo tiene 51, ese aspecto no es ni por edad ni por delgada.
BE se tiró años adicta perdida y siempre decían que eran subidas y bajadas de azúcar, cuando físicamente era algo más que evidente. Cada un@ que entienda lo que quiera.Tiene pinta de algún problema de adicciones.
Era una chica muy mona, y tuvo buena carrera como modelo.
Es verdad, y no había quien se lo creyese.BE se tiró años adicta perdida y siempre decían que eran subidas y bajadas de azúcar, cuando físicamente era algo más que evidente. Cada un@ que entienda lo que quiera.
Muy fan de este señor desde ahora mismito, no así de la hija.José Manuel, padre de Laura Ponte: "Tuve un ictus en la boda de mi hija. El Rey me ofreció su UVI móvil, pero prefería la Seguridad Social"
José Manuel Ponte, periodista y padre de la modelo Laura Ponte, publica sus memorias a los 82 años. Situaciones que ha vivido con Fraga, Tita Thyssen o el Rey Juan Carlos son narradas con humor. "Al principio contemplé horrorizado la relación de mi hija con Beltrán, porque somos de familia republicana".
Ver el archivo adjunto 3528221
José Manuel, padre de Laura Ponte: "Tuve un ictus en la boda de mi hija. El Rey me ofreció su UVI móvil, pero prefería la Seguridad Social"
En lengua gallega, y en otras romances, Ponte significa "puente". Más de un puente tuvo que tender José Manuel Ponte (82), un periodista del todo gallego y nada...www.elmundo.es
Los dientes por el Bruxismo no se los tuvo que cambiar, solo se desgastan, lo que los destrozan son las drogas como B. Esteban que se tuvo que poner dentadura nuevaHe leído el artículo, según ella se tuvo que cambiar todos los dientes porque el bruxismo se los había destrozado... también le han tenido que operar de la córnea porque llevaba 20 años sin ver y se le había vuelto a abrir la herida, dice que provocada por herpes. En fin, todo muy agradable. Vive en otro mundo, se nota, no sabe ni en qué día vive, se declara ansrcocomunista, que no harían falta políticos...lo que sime gusta es que parece que su madre la machacaba mucho (que estudiara algo para tener algo en la cabecita, que no frunciera el ceño para no arrugarse...)y ha hecho lo que ha querido siempre, a sus 51 pasa de retocarse porque se quiere seguir reconociendo.Laura Ponte: “En un test que me hizo una vez mi hijo pensé que saldría de centro, pero salí anarcocomunista”
A sus 51 años, sigue siendo la eterna modelo española. Las marcas y la industria de la moda la quieren como el primer día mientras ella presume de ser una de las pocas que ha decidido envejecer sin operaciones ni pinchazos. “No quiero dejar de ser yo”, argumenta.elpais.com
Laura de joven era una modelo estupenda, y tenía buen aspecto. Llegó a ser la tercera mejor pagada del mundo.Muy fan de este señor desde ahora mismito, no así de la hija.
Laura ya en sus mejores años tuvo siempre aspecto de mala salud, por las ojeras y el infrapeso. Así que si además no se retoca, que me parece perfecto, envejecerá según sus genes y la vida que ha llevado, es lo lógico
Ya desde joven tenía muy marcadas las ojeras.Laura de joven era una modelo estupenda, y tenía buen aspecto. Llegó a ser la tercera mejor pagada del mundo.
Tenía un estilo original, y una belleza muy especial:
Ver el archivo adjunto 3772756
Ver el archivo adjunto 3772766
Ver el archivo adjunto 3772768
Ver el archivo adjunto 3772771
Su declive físico empieza cuando se hace novia del hijo de Mario Conde, el cambio fue brutal:
Ver el archivo adjunto 3772786
De Mario Conde Jr. salió esto hace años:
LA RAZÓN
Miguel Palacio
«En casa de los Conde el alcohol y las drogas son el pan nuestro de cada día»
El diseñador se sitúa en el foco de la polémica tras presentar una denuncia contra la que fuera su gran amiga y socia empresarial, Alejandra Conde, hija de Mario Conde con quien fundó la empresa de calzado y textil Corona Luxury S.L.
Ver el archivo adjunto 3772804
13 nov. 2021
Inés Sastre también me gustaba, en cambio la Cañadas me parecía vulgar.Ya desde joven tenía muy marcadas las ojeras.
Y la forma de la boca, cuando no sonríe, es de máscara triste. Tiene unos rasgos duros y poco femeninos en mi opinión, de siempre.
Ver el archivo adjunto 3774284
La belleza es subjetiva, sería muy buena modelo pero nunca me pareció un bellezón como Inés Sastre, que para mí era la más guapa de todas, tanto de cara como de cuerpo. Inés Sastre no estaba excesivamente delgada para mi gusto (estaba perfecta), Laura Ponte sí, y Esther Cañadas llegó a darme grima por eso, tan esquelética. Las veía feucas de cara también por eso.
Sin embargo no le veo nada de raro a cómo ha envejecido, lo veo normal y me alegro de que no se haya hecho nada. Me parece horrible como envejecen las que se han retocado