¿Que libro estais leyendo?

Terminé la paciente silenciosa!!! El final es original, pero en general me ha ido costando bastante la lectura de todo el libro. Creo que también tenía la espectativas demasiado altas.

Retomé los nombres propios que lo dejé al 12% el año pasado, no era el momento de leerlo. Ahora creo que me vendrá bien para refrescarme de tanto Thriller.

Por otro lado y antes de empezar la trilogía del cuarto mono, estaba pensando leer El Infierno, de Carmen Mola, pero leí la sipnosis y me quedé un poco fría. Lo habéis leído? Qué os pareció?

Feliz día primas!!

Voy a echar de menos a la diva doméstica, son muy amenos de leer, aunque a la dichosa diva le daría un guantazo enorme y me quedaría muy a gusto, y a la prota le preguntaría ¿cuántas horas tienen sus días?, porque a mí no me da la vida para hacer tantas cosas en 24 horas

Estoy leyendo Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty, el libro en el que se basa Big Little Lies. Como necesito compaginarlo con algo cozy, he elegido Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell. Leí otros libros suyos cuando era pequeña, pero ese no.

Ya reservé en mi librería Vestido de novia de Pierre Lemaitre, esta tarde lo recojo! Qué ganas le tengo☺️

Estoy leyendo Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty, el libro en el que se basa Big Little Lies. Como necesito compaginarlo con algo cozy, he elegido Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell. Leí otros libros suyos cuando era pequeña, pero ese no.
Cuéntanos cuando termines Big Little Lies!!! Yo leí el libro y vi la serie y dejando de lado ciertos detalles me pareció una muy buena adaptación pero sigo prefiriendo el libro al contrario que la inmensa mayoría de gente que conozco. Ya me dirás!