A mí me gustó, me lo leí rápido y el plot twist del final no está mal.Hola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gustó, me lo leí rápido y el plot twist del final no está mal.Hola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
Yo lo leí hace años y sinceramente no me dejó mucha huella porque no recuerdo apenas nada. Pero si lo terminé, fue porque me gustó. No me gusta obligarme a leer algo que no me llena.Hola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
Pues el de la Paciente Silenciosa yo todo lo que he visto es negativo, por eso no me he animado.Justo me está diciendo una amiga que se está leyendo La paciente silenciosa , lleva el 50% y le está aburriendo bastante. Vaya! me parecía haber leído buenas críticas por todos lados. Veré si me acaba gustando.
Gracias!! no he leído el de Pan de limón con semillas de amapola.
Yo lo leí, creo que a comienzos de este año.Hola pris! Estoy por empezar La ridícula idea de no volver a verte... alguna que lo haya leído (creo que vi a alguien comentarlo) qué le ha parecido??
A mí si me gustó!! Y soy especialita, tal vez me sentí un poco identificada jajaHola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
No recuerdo que fuera espectacular pero si que me pareció como muy cute, igual que si título.A mí no me gustó mucho, la verdad. No te digo por qué para no hacerte spoiler
He empezado Pan de limón con semillas de amapola y por ahora tampoco me está gustando demasiado.
Gracias!! lo poquito que he leído me está gustando y la forma de cómo lo cuenta... a ver qué tal cuando lo termineYo lo leí, creo que a comienzos de este año.
Me gustó mucho porque me apasionan los datos y las cosas curiosas.
No sentí que estuviese leyendo un libro o novela. Aprendí mucho sobre Marie Curie.
A la vez, la autora menciona otros autores, otras obras, que me hicieron la necesidad de buscarlos y saber de qué hablaba. Me dispersaba mucho buscando datos, pero lo disfruté.
Uh, me leí hace muchísimo "Se lo que estás pensando" "No abras los ojos" y "Deja en paz al diablo" (he tenido que buscar los títulos porque solo me acordaba de que el primero tenía los números en la portadaAcabo de terminar la trilogía de la asistenta, el último no me ha entusiasmado.
Quiero retomar la saga de David Gurney, de John Verdon, ya que me falta el ultimo por leer: el favor.
Me encanta!
Yo lo leí hace un tiempo y bueno, me dejo un poco fría, no entendí muy bien por qué tenía tan buenas críticas¿Alguien ha leído "Panza de burro"? Empecé anoche con él y no me acaba de convencer. Es verdad que estaba cansada y apenas leí unas pocas páginas y con tantos "canarismos" me perdía un poco.
Si, son autoconclusivos.Uh, me leí hace muchísimo "Se lo que estás pensando" "No abras los ojos" y "Deja en paz al diablo" (he tenido que buscar los títulos porque solo me acordaba de que el primero tenía los números en la portadaque vieja me siento...) Juraría que también me leí "No confíes en Peter Pan" pero ya no lo tengo tan claro. Me gustaba bastante este autor, gracias por recordármelo! Me pondría con ganas a leerme de nuevo toda la saga pero tengo tantos libros que quiero leer...Eran auto conclusivos verdad?
Yo sigo con Powerful y menuda traducción de mierd* me he descargado... Voy a tratar de conseguir otro archivo porque me pone de los nervios leer así, no obstante he estado leyendo bastante poco estos días asi que apenas he avanzado y parece que me empieza a intrigar ahora un poco, ya os iré contando.
Por otro lado, tengo que dejar de entrar en este hilo, ya me he apuntado tres libros por recomendación vuestra