¿Que libro estais leyendo?

El viernes me acabé "Dentro de casa" de Lisa Jewell y me encantó así que el sábado fui a comprar la parte 2 que se titula "Aún siguen aquí" y esta noche ya lo termino.
Me ha enganchado al 1000%.

Me terminé ayer asesino de brujas (la bruja blanca) del club de lectura y el de rozando el cielo.

Este de asesino de brujas es una trilogía de fantasía, le di 3,75 ⭐️. No está mal, es entretenido pero sin más.
La primera parte del libro es bastante confusa porque no explican mucho el mundo mágico y te meten de lleno en el. Luego mejora bastante y te engancha.
La protagonista femenina me ha gustado mucho, bastante bien desarrollada y con evolución.
El prota masculino un pan sin sal 🤣🤣 no le han metido mucho diálogo interno y daba bastante juego, pero bueno.
Hay algunas escenas un poco forzadas como para encajar ciertas cosas que deben ocurrir luego.
Aún así me leeré los dos siguientes.

El de Rozando el cielo me ha gustado bastante ( 4 ⭐️). Un sport romance con una relación bastante sana, tiene spicy pero me gustó muchísimo el trasfondo del libro, hablando del cuidado de la salud mental, de la aceptación del cuerpo de la mujer y del miedo a no ser querido por los demás y tener que proyectar una imagen que no es la verdadera para sentir que te quieren. Los dos protas con mucho diálogo interno y bien desarrollodo y con bastante evolución los dos. Este me lo leí en físico y asesino de brujas en digital.

En digital este finde seguiré con el de Asalto Medici que no he avanzado casi esta semana (solo un 13%) y en físico no se que me leeré ahora, creo que la segunda parte de Black Bird Academy o me meto ya con los 4 que me quedan de Trono de Cristal.

Y en el club de lectura no se que leeremos esta semana

Acabo de empezar "A Veces Miento" de Alice Feeney.
Escuché buenos comentarios sobre el libro y decidí darle una oportunidad 📚

Me pasó lo mismo hace años... Mira que había leído un montón de libros suyos y aún como dices, pasando angustia de verdad, pues oye, me gustaba. Fue leer "La Niebla" y madre mía, yo no se que trauma cogí que me pasé semanas con unas pesadillas horrorosas. Nunca más he vuelto a leer un libro suyo :cry:

Edito para añadir que he terminado por fin "Powerless", la historia no es nada del otro mundo aunque lo hubiera disfrutado más si la traducción hubiera sido decente... Seguí con "Powerful" que es un relato corto de uno de los personajes secundarios y me gustó, para pasar el rato está bien. Ahora estoy con "Reckless" que gracias al Señor está bien traducido y tengo que decir que me está enganchando más que el primero. Creo que será bastante previsible pero mientras me entretenga me da un poco igual que estos días no estoy yo para pensar mucho... Se supone que sale estos días el último de la saga asi que si este tercero me medio gusta seguiré hasta terminarla.

Me tengo que citar porque señoras, es de las pocas sagas que empieza floja y acaba de forma espectacular!! Como decía, Powerless me costó, algo lento, previsible y encima en mi caso, mal traducido. El relato corto, Powerful, fue ameno y si estáis pensando en leer la saga recomiendo no saltárselo. Reckless me enganchó más, y el final para mí fue un: wtf en toda regla. Tuve que levantarme de la cama para buscar Fearless porque tenía que saber cómo continuaba semejante embrollo. Este último, aunque también en ciertas partes un poco lento, te mete un plot twist en la última mitad y sobretodo al final que te deja boquiabierta y que al menos yo, no lo vi venir! Es más, estaba leyendo y pensaba: “pero como me metes semejante dramón cuando me queda un 20% para terminar el libro????!!!!”

En definitiva, no es una saga perfecta ni tampoco memorable, pero me han encantado esos giros en la trama que no te esperas, te sorprenden y te dejan con ganas de más. Es que os diré más, este último libro era lo que me hubiera encantado que pasase con Alas de Ónix, no a nivel de historia, si no ese giro dramático de los acontecimientos, ese “me he quedado muerta” que no te esperas pero que tiene todo el sentido y está tan bien hilado.

Si os apetece leer la saga adelante! Ya os digo, es lenta en varias partes pero puede merecer la pena!

Ahora a ver con que me pongo! Creo que me ha dejado con un poquito de bloqueo y no sé qué me apetece leer ahora la verdad, creo que necesito descansar un poco de la fantasía y los mundos mágicos.

Yo estoy terminando El último gudari. Me lo habían vendido como un thriller y por eso me animé con él. En realidad de novela negra no tiene nada, pero me está gustando. A continuación voy a ponerme con Victorian Psycho, de Virginia Feito, pero no le tengo mucha fe. La señora March me pareció que estaba muy bien escrito pero me dejó muy fría y no me transmitió nada, así que a ver qué tal con este.

Me cito a mí misma, estoy casi terminándolo y me pasa lo mismo que con su otra novela, me resulta fallida. Creo que tiene muy buenas intenciones pero no sabe ejecutarlas. No soy muy fan de Mickey Fernández, pero coincido 100% con su opinión.

Nunca mientas de Frida mcnoseque (la autora de la asistenta). Es adictivo, como la saga de la asistenta. La protagonista cae como una patada en los huevos, como en la asistenta. A ver por dónde sale 😂

Me tengo que citar porque señoras, es de las pocas sagas que empieza floja y acaba de forma espectacular!! Como decía, Powerless me costó, algo lento, previsible y encima en mi caso, mal traducido. El relato corto, Powerful, fue ameno y si estáis pensando en leer la saga recomiendo no saltárselo. Reckless me enganchó más, y el final para mí fue un: wtf en toda regla. Tuve que levantarme de la cama para buscar Fearless porque tenía que saber cómo continuaba semejante embrollo. Este último, aunque también en ciertas partes un poco lento, te mete un plot twist en la última mitad y sobretodo al final que te deja boquiabierta y que al menos yo, no lo vi venir! Es más, estaba leyendo y pensaba: “pero como me metes semejante dramón cuando me queda un 20% para terminar el libro????!!!!”

En definitiva, no es una saga perfecta ni tampoco memorable, pero me han encantado esos giros en la trama que no te esperas, te sorprenden y te dejan con ganas de más. Es que os diré más, este último libro era lo que me hubiera encantado que pasase con Alas de Ónix, no a nivel de historia, si no ese giro dramático de los acontecimientos, ese “me he quedado muerta” que no te esperas pero que tiene todo el sentido y está tan bien hilado.

Si os apetece leer la saga adelante! Ya os digo, es lenta en varias partes pero puede merecer la pena!

Ahora a ver con que me pongo! Creo que me ha dejado con un poquito de bloqueo y no sé qué me apetece leer ahora la verdad, creo que necesito descansar un poco de la fantasía y los mundos mágicos.

Yo con Reckless me quedé con el culo torcido, pero me gustó mucho el final. Tengo pendiente el último libro, me parece una saga con mucho potencial y mi opinión general depende de como vayan a manejar/cerrar todo en el último, porque han abierto muchas cosas que no tengo claro que vayan a llevar bien. Por ejemplo, me molestó mucho que el personaje que presentan en Powerful no saliese en Reckless, espero que le den peso en Fearless porque sino no lo entiendo.