¿Qué os pareció el debate Trump - Biden de ayer?

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
1.345
Calificaciones
5.605
Me quedé flipado. ¿Qué está pasando? ¿Cómo el equipo de Biden acepta un debate en estas condiciones? Me acojona mucho la idea de que le estén haciendo la cama a Biden para meter con calzador al psicópata de Newsom, y no me creo que los Bloombergs, Moritz, Soros y cía vayan a seguir soltando la mosca para mantener a un candidato tan cascado como Joe.

¿Qué esta pasando aqui?
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?
No es la edad...es el.deterioro cognitivo que padece desde hace años..de forma evidentisima...esto no es de ayer🤷‍♀️
 
Me quedé flipado. ¿Qué está pasando? ¿Cómo el equipo de Biden acepta un debate en estas condiciones? Me acojona mucho la idea de que le estén haciendo la cama a Biden para meter con calzador al psicópata de Newsom, y no me creo que los Bloombergs, Moritz, Soros y cía vayan a seguir soltando la mosca para mantener a un candidato tan cascado como Joe.

¿Qué esta pasando aqui?
Biden es una marioneta fácil de manejar....¿como no les va a interesar mantenerlo?🤷‍♀️
 
Veo que todo depende del cristal como se miren las cosas. Me resulta curioso que el tema de la edad avanzada de Biden ya cobró protagonismo en la campaña del 2020 .Pues bien , Trump tiene ahora la edad que tenía Biden entonces. En caso de ganar Trump, ¿están dispuestos a seguir con el problema de edad?
¿Son unos candidatos tan icónicos que no hay sustitutos para ninguno de los dos?
lo que apsa es que a partri de 70 años hay muchas diferencias entre una persona y otra

sanders fisicamente parece muy viejo pero esta absolutamente lucide con 82

nancy pelosi estivo dando caña hasta lso 83 tambien absolutamente lucida

pero si a partir de lso 70 tendrai auqe haber controels, proque varia mucho de una persona a otra

para mi el probelma de trump npo es la edad... para mi dentro de lo que es él estañ bein, el pribkema es que el de serie ya es muy discutible su cordura, pero en otro sentido
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
22K
Back