Qué película acabas de ver?🍿🍿

Yo la vi have años y de me hizo PesAda y rara, quizas deberia volver a verla
Yo empecé a verla con poca gana, pensando, vaya birria me voy a tragar. Pero sí me gustó. Es cierto que hay alguna escena que dices: Cómo? Dónde estoy? Y que sobra.

Una película muy buena sobre mundos paralelos "Coherence"
Esa si que hay que verla 2 veces, pero lo que sientes al verla la 1° es impresionante.

Lamb, mejor película del festival de Sitges de 2021.
Es cine fantástico y por lo tanto un poco raruna, pero la fotografía me ha parecido espectacular

Lamb, mejor película del festival de Sitges de 2021.
Es cine fantástico y por lo tanto un poco raruna, pero la fotografía me ha parecido espectacular

Tengo que volver a verla, la puse un día y me quede adormilada. No recuerdo más que era muy rara. Gracias por recordármela!

La caza en prime video. Es entretenida si te gusta el suspense, gore y toques de comedia

Gracias por la recomendación. 👍🏻
Me ha sorprendido para bien. Me ha gustado que se aleje de los típicos típicos. Genial la prota.
Y el gore no me gusta pero en ese sentido no es bruta, es más bien suave.

¡Es que son 3 horas! 😓
De las que sobran 2 y media. Se basa en un relato de Murakami. Yo la encontré soporífera. Te pongo un extracto de una de las críticas de Filmaffinity que expresa acertadamente mis impresiones.

Ver el archivo adjunto 2403308
Madre mía prima….qué mortal, estoy de acuerdo con la crítica.

Soy fan de Murakami, en concreto el libro de Hombres sin mujeres donde está el relato en el que se basa no me gustó mucho, pero aún así es que es TEDIOSA.

De todas maneras no he conseguido que me guste ninguna adaptación de Murakami hasta la fecha, no tenia muchas esperanzas en esta…

El fundador. Me ha encantado sorprendentemente, no tenía ni idea de los origines de McDonalds. Un biopic muy guay.

Adjuntos

• 4E5F7FF3-CCE4-46CE-9A68-975554422342.jpeg
    4E5F7FF3-CCE4-46CE-9A68-975554422342.jpeg
    212,8 KB · Visitas: 13
The Nest.
Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.

Me la puse pensando que sería una peli de sobremesa para echarme la siesta y me enganchó! Como me jode eso jajajaja