Qué película acabas de ver?🍿🍿

Yo acabo de ver Pobres criaturas y La ballena. Tenía muchas expectativas y no me gustó ninguna de las dos. Meh:cautious:
Yo igual prima. No me gustaron, especialmente Pobres criaturas, que bueno… en fin.

Ahora voy a por Todo a la vez en todas partes, a ver qué me encuentro(n)

En el cine he ido a ver Alien Romulus y tampoco :X3:, claro que no soy seguidora de la saga, igual es por eso. La original de Sigourney Weaver me encanta.
Tampoco me gustó! Jajajaja 😄

Primas. De vacaciones sin salir a ninguna parte (examen en septiembre) me he puesto al día con varias pelis muy renombradas (vivan las plataformas)
-Furiosa: Anna genial, el Patako de verguenza ajena, para mi gusto, la peli, meh, no estoy al día con esta saga
-Horizon: sin gustarme el género, se deja ver muy bien. Siempre es un plus ver a Kevin. A la espera de la continuación
-Saltburn: me encantan los personajes turbios, la campiña inglesa, aunque en algún momento se les va la olla un poco. Rosamund diosa. Mi favorita de esta lista.
-Immaculate: bastante previsible (excepto el último minuto) quería deleitarme con el Morte y me gustó mucho más Sydney. Terror de convento, para una sobremesa.

He visto La Trampa. Me ha parecido un argumento original pero hace tiempo que M Night Shyamalan no ofrece buenos finales. En sus 50 minutos finales tiene muchas incongruencias y da vueltas y vueltas y más vueltas. Aún así me ha entretenido aunque me da rabia que con un argumento tan original no haya sacado una peli redonda.

Estoy viendo Magic Mike XXL
🤭

Tengo una duda grandísima. En las pelis americanas, cuando les lanzan billetes a los stripper, ¿en la realidad quien y cómo recoge estos billetes? Gracias 😊

Acabo de ver Un millón de minutos en Max y es muy bella, tanto la historia q cuenta como la fotografía. Un saludo primas desde Galicia!

He visto la Bella y la Bestia, la versión francesa, y aunque me ha gustado mucho, me ha faltado ese algo entre ellos dos