- Calificaciones
- 33.267
Ya está en castellano? Solo la encuentro en latino.Scream 5…. Me ha encantado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está en castellano? Solo la encuentro en latino.Scream 5…. Me ha encantado!
El cuento número 13Watch The Thirteenth Tale online – Prime Video
Follows aging novelist Vida Winter, who enlists a young writer to finally tell the story of her life including her mysterious childhood spent in Angelfield House, which burned to the ground when she was a teenager.www.primevideo.com
La encontré de casualidad buscando algo que ver el viernes. Está basada en la novela del mismo nombre de Dianne Setterfield. La leí hace tiempo y recuerdo haber estado toda una noche despierta hasta que la terminé, por que no era capaz de dejar de leer, me encantó.
No sabía que había peli, y me dio mucha alegría descubrirlo. La película está bien. No al nivel del libro, evidentemente, pero se deja ver.
Pues el libro es una pasada, pero claro, si lo lees sin saber nada de la historia de las gemelas.
La he visto me gusto muchísimo yo también la descubrí por casualidad, menuda historia.
Fui al cine a verla, pri…..Ya está en castellano? Solo la encuentro en latino.
Vi después que aún está en cinesFui al cine a verla, pri…..
Bien que hiciste. Menudo tostón. Yo me la tragué enteritaMidsommar.
Bueno la he dejado a la mitad de lo desagradable que me ha parecido.
Yo he visto hace poco "El buen patrón", Bardém hace un papelón como siempre. De cine español pocas me gustan pero concretamente de este director, Fernando León de Aranoa, me gustan todasSi te gusta el cine español , recomiéndame porfi algunaMe quedé en Ocho apellidos vascos, todo lo demás intentado me horrorizó….(a excepción de Patria).