Qué película acabas de ver?🍿🍿

Muerte en el Nilo, como amante de Agatha Christie no me gusta el tono de la película, pero igual porque yo tengo ya una imagen en mi cabeza de cómo debería ser… me sucedió lo mismo con Asesinato en el Orient Express. Le doy un 6/10.
Que es como más cómico/alegre?

Tengo curiosidad por verla pero algo me dice quizá decepcione. No se porqué

Que es como más cómico/alegre?

Tengo curiosidad por verla pero algo me dice quizá decepcione. No se porqué
Exacto, a mi desde el primer momento Poirot me cayó mal en versión graciosillo, es todo demasiado Hollywoodiense para mi gusto, tal vez yo para esta autora sería más tipo BBC….

Recien me vi Madres Paralelas de Almodovar. Quizás yo ya soy de piedra pero no me gustó, detalles q no amarran en la historia , en la mayoría de las escenas me parecieron actuaciones poco creíbles, no malos pero tampoco buenos. En fin, una más de Almodovar.

El sustituto! Me gustó bastante.
Creo que no se llevó ningún Goya y me gustó bastante más que madres paralelas por ejemplo.

Recien me vi Madres Paralelas de Almodovar. Quizás yo ya soy de piedra pero no me gustó, detalles q no amarran en la historia , en la mayoría de las escenas me parecieron actuaciones poco creíbles, no malos pero tampoco buenos. En fin, una más de Almodovar.
Yo entendí Perfectamente su No Nominación, no era una película con la que el jurado pudiera empatizar, memoria histórica ellos? Jajaja

En general me pareció mal contada, como inconexa. Estoy contigo en todo 👎🏻, película para el olvido!

Yo entendí Perfectamente su No Nominación, no era una película con la que el jurado pudiera empatizar, memoria histórica ellos? Jajaja

En general me pareció mal contada, como inconexa. Estoy contigo en todo 👎🏻, película para el olvido!

Pues yo la vi antes de ayer y me ha sorprendido para bien. Me ha gustado más de lo que esperaba y eso que no me suele gustar Almodovar.
Al menos captó mi atención durante toda la peli que con las plataformas me cuesta mucho no desconectar y acabar mirando el móvil.