Muerte en el Nilo, como amante de Agatha Christie no me gusta el tono de la película, pero igual porque yo tengo ya una imagen en mi cabeza de cómo debería ser… me sucedió lo mismo con Asesinato en el Orient Express. Le doy un 6/10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es como más cómico/alegre?Muerte en el Nilo, como amante de Agatha Christie no me gusta el tono de la película, pero igual porque yo tengo ya una imagen en mi cabeza de cómo debería ser… me sucedió lo mismo con Asesinato en el Orient Express. Le doy un 6/10.
Exacto, a mi desde el primer momento Poirot me cayó mal en versión graciosillo, es todo demasiado Hollywoodiense para mi gusto, tal vez yo para esta autora sería más tipo BBC….Que es como más cómico/alegre?
Tengo curiosidad por verla pero algo me dice quizá decepcione. No se porqué
Yo no podía dejar de ver a Carlitos, me fue imposible meterme en la historia.. de hecho ni la terminéEl sustituto! Me gustó bastante.
Creo que no se llevó ningún Goya y me gustó bastante más que madres paralelas por ejemplo.
Yo entendí Perfectamente su No Nominación, no era una película con la que el jurado pudiera empatizar, memoria histórica ellos? JajajaRecien me vi Madres Paralelas de Almodovar. Quizás yo ya soy de piedra pero no me gustó, detalles q no amarran en la historia , en la mayoría de las escenas me parecieron actuaciones poco creíbles, no malos pero tampoco buenos. En fin, una más de Almodovar.
Yo al principio tambiénYo no podía dejar de ver a Carlitos, me fue imposible meterme en la historia.. de hecho ni la terminé
Loco por ella , entretenida para pasar el rato y toca el tema de la salud mental.
sí no me esperaba que fuera así , pensaba que sería la típica comedia romántica sin más.A mi me gustó! Entretenida y toca un tema tabú
Yo entendí Perfectamente su No Nominación, no era una película con la que el jurado pudiera empatizar, memoria histórica ellos? Jajaja
En general me pareció mal contada, como inconexa. Estoy contigo en todo, película para el olvido!