Qué película acabas de ver?🍿🍿

Esta es del estilo de After? Me ha dado pereza hasta ver el trailer… mira que me encantaba A 3 metros sobre el cielo pero este tipo de historias ya no me enganchan…

Sí, más o menos. Aunque After era incluso más tóxica y eso leyéndome los libros

La Gran mentira en HBO
es entretenida

Esta me dejo con el culo torcido. Me imaginaba drama entre personas mayores y creo que me gustó mucho porque para nada era lo que esperaba.

La Gran mentira en HBO
es entretenida

Si, sorprendente. Para lo predecibles que suelen ser muchas pelis

bird-718200286-large.jpg

SinopsisLa fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.

tiene bastantes años, es de eastwood, tiene muchos premios y buenas críticas y aún así no la había visto, me ha gustado mucho aunque no la pondría en mi top de películas favoritas de eatwood.

old_henry-782308827-large.jpg

SinopsisOklahoma, 1906. Henry, un granjero viudo padre de un hijo, acoge a un hombre herido de bala que ha aparecido junto a una bolsa con dinero. Cuando unos pistoleros llegan a la granja buscando al hombre, Henry deberá decidir en quién confiar.

una del oeste tardío, tiene un aire a esas películas del oeste no clásicas en las que se retrata esa época un poco sucia y salvaje al estilo de peckinpah, me ha sorprendido para bien.

The Batman.

Sin comentarios, pueden decir que es fabulosa pero 3h en el cine viéndola ha sido tediosa. Que me devuelvan a Christian Bale.

La caza en prime video. Es entretenida si te gusta el suspense, gore y toques de comedia

‘Scream’ (2022)

Malísima. Soy fan de la saga Scream, pero esta quinta entrega no la recomiendo para nada. Infumable.

Back