Esta es del estilo de After? Me ha dado pereza hasta ver el trailer… mira que me encantaba A 3 metros sobre el cielo pero este tipo de historias ya no me enganchan…
Sí, más o menos. Aunque After era incluso más tóxica y eso leyéndome los libros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es del estilo de After? Me ha dado pereza hasta ver el trailer… mira que me encantaba A 3 metros sobre el cielo pero este tipo de historias ya no me enganchan…
Esta me dejo con el culo torcido. Me imaginaba drama entre personas mayores y creo que me gustó mucho porque para nada era lo que esperaba.La Gran mentira en HBO
es entretenida
La gran mentira (2019)
Género: Intriga | Sinopsis: Londres, 2009. Estelle y Brian, dos ancianos viudos, conectan en una web de contactos. En la primera cita, ambos confiesan que no han dado sus verdaderos nombres... (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com
Si, sorprendente. Para lo predecibles que suelen ser muchas pelisLa Gran mentira en HBO
es entretenida
La gran mentira (2019)
Género: Intriga | Sinopsis: Londres, 2009. Estelle y Brian, dos ancianos viudos, conectan en una web de contactos. En la primera cita, ambos confiesan que no han dado sus verdaderos nombres... (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com
A mí también me gusta el cine chorra, pero esta peli en concreto me pareció infumable.Mamá o papá.
Absurda, predecible... Pero entretenida. Típica comedia española. Pero confieso que me gustan esas pelis así que me gustó.