Qué película acabas de ver?🍿🍿

La caza en prime video. Es entretenida si te gusta el suspense, gore y toques de comedia

Cuando la vi la comencé con pocas expectativas y pensando que no me iba a gustar, pero me sorprendió gratamente.

Siendo Matrix (1999) una de las pocas películas que he ido a ver dos veces al cine. Esta cuarta entrega me ha decepcionado enormemente. La idea general esta bien, pero se ha ejecutado de una forma grotesca, hoy en día es muy difícil sorprender con unos efectos especiales innovadores, pero a nivel de guión y personajes deja muchísimo que desear.

Way Down, o como ver al protagonista de The Good Doctor robar al Banco de España.

Si dejas de lado que todo es surrealista, es disfrutable. 7/10, porque no he mirado el móvil ni una vez. El hecho de que tenga lugar durante la celebración del mundial y se vean imágenes me hizo gracia también.

Siendo Matrix (1999) una de las pocas películas que he ido a ver dos veces al cine. Esta cuarta entrega me ha decepcionado enormemente. La idea general esta bien, pero se ha ejecutado de una forma grotesca, hoy en día es muy difícil sorprender con unos efectos especiales innovadores, pero a nivel de guión y personajes deja muchísimo que desear.
Es que no hay por donde cogerla, es bochornosa….

Oscura verdad, en Amazon, no conseguía dormirme…. Un mierdolo que no recomendaría ver a nadie. Le doy un 2/10. Ni Justin Theroux la mejora. A partir de ahora veré a Pierce Brosnan con otros ojos….

Adjuntos

• 428368C4-ECF5-446A-B899-81321D74DFA7.jpeg
    428368C4-ECF5-446A-B899-81321D74DFA7.jpeg
    180,6 KB · Visitas: 30
  • Nightmare alley. 👎🏻 No me ha gustado. Vacua, lenta, larga. Dura casi tres horas (ahora te meten directamente el director’s cut). Bradley Cooper no me convence.
  • Pan de limón con semillas de amapola. 👍🏻 Me ha gustado. Sororidad bien. Actrices estupendas.

• Nightmare alley. 👎🏻 No me ha gustado. Vacua, lenta, larga. Dura casi tres horas (ahora te meten directamente el director’s cut). Bradley Cooper no me convence.
  • Pan de limón con semillas de amapola. 👍🏻 Me ha gustado. Sororidad bien. Actrices estupendas.
Prima yo fui al cine a ver la primera y me quedé dormida 🤣🤣🤣🤣 no me esperaba para nada semejante toston

Gold- Yo vi ayer noche esta. La puse porque Zac Efron siempre es un reclamo pero es típica de supervivencia. Se me hizo un poco larga pero porque me ponían nerviosa viéndolo sufrir.. 🤣

Adjuntos

• AC78911A-16F9-4087-B282-0802F2511537.jpeg
    AC78911A-16F9-4087-B282-0802F2511537.jpeg
    179,3 KB · Visitas: 23