Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deadpool es la unica vez en mi vida que me he dormido en el cine…El Proyecto Adam (2022) en Netflix.
Malísima como todas las pelis del protagonista (Ryan Reynolds)…Todas sus pelis me parecen más infumables…solo salvo Deadpool.
Deadpool es la unica vez en mi vida que me he dormido en el cine…
No la puse aquí porque me daba vergüenza decir que había visto semejante mojón jaajajajaEl Proyecto Adam (2022) en Netflix.
Malísima como todas las pelis del protagonista (Ryan Reynolds)…Todas sus pelis me parecen más infumables…solo salvo Deadpool.
Yo vi la antigua y me encantó. La nueva no sé cómo seráPues estuve enferma la semana pasada y me leí el libro "Rebeca" en tres días. Ahora quiero ver la película, que está en Netflix.
La antigua es de hitchcock, verdad?Yo vi la antigua y me encantó. La nueva no sé cómo será
Siii es peliculónLa antigua es de hitchcock, verdad?
Pues te he hecho caso prima, y tengo puesta la antigua. De momento es bastante fiel al libro.Siii es peliculón
Ahora nos dices si te gusta! La nueva que tal?Pues te he hecho caso prima, y tengo puesta la antigua. De momento es bastante fiel al libro.
De momento me está gustando. La de Netflix seguramente me la ponga esta noche y así comparo.Ahora nos dices si te gusta! La nueva que tal?