Qué película acabas de ver?🍿🍿

Ayer vi Deep Water en Prime, la de Ana de Armas y Ben Affleck. Es malísima, como una peli de sobremesa de domingo.
Tenía curiosidad porque es donde se conocieron estos dos palomos y ella sale impresionante, él está viejuno.

Ayer vi Deep Water en Prime, la de Ana de Armas y Ben Affleck. Es malísima, como una peli de sobremesa de domingo.
Tenía curiosidad porque es donde se conocieron estos dos palomos y ella sale impresionante, él está viejuno.
Gracias prima, tenía ese feeling al ver el trailer… me la dejo para un día que necesite tener algo de fondo para dormirme..🤣

Spencer, en Amazon. No he podido creerme la actuación de Kristen, me parece una actriz terrible, y con muy pocos registros. Si la hubiera protagonizado la chica que hacía de Diana de The Crown probablemente me hubiera llegado mas…

Spencer, en Amazon. No he podido creerme la actuación de Kristen, me parece una actriz terrible, y con muy pocos registros. Si la hubiera protagonizado la chica que hacía de Diana de The Crown probablemente me hubiera llegado mas…
Pensé lo mismo. Me gustaba mucho la actriz de Diana en The Crown

Fui al cine de verdad a ver "Las ilusiones perdidas": magnífica.
Un casting de lujo, Paris inicios siglo XIX que te parece que lo hueles, una gran historia de Balzac explicada en un buen guión.
Vive la France!
Ah! Y Depardieu que será un impresentable pero es un actor superlativo.

Copio y pego el mensaje que acabo de poner en el hilo de Netflix.
Me recomendaron "Fue la mano de Dios", la vi ayer y me ha parecido una pasada de bien hecha, aunque tiene alguna escena rozando el absurdo, no deja de ser una tragicomedia en la que en varias escenas se me han escapado carcajadas.

He empezado la nueva pero no me gustaba y la he quitado...
La nueva la vi al día siguiente de ver la antigua, y con el libro aún en mente, y la verdad es que hay muchas cosas que cambian con respecto al libro. La peli de Hitchcock es mucho más fiel. Me gustó más, aunque la nueva para una tarde tonta de domingo también vale.

Red, en Disney. 7/10. Me ha sorprendido porque no la puse con muchas ganas, incluso me ha gustado más que Encanto. 🤔

Adjuntos

• 46D0B0F7-6E64-4D7B-A328-1A755B7E0367.jpeg
    46D0B0F7-6E64-4D7B-A328-1A755B7E0367.jpeg
    340 KB · Visitas: 21