Qué película acabas de ver?🍿🍿

Titane, de la directora Julia Docournau.
Palma de oro en el Festival de Cannes de 2021.

Un película dura , la puedes adorar o dejar de ver a los cinco minutos.
Estaba que sí que no, y al final me he decidido a verla pri.

DB79EB07-663E-4748-860F-166C49463912.jpeg

A mí me ha gustado.

Este tipo de cine me gusta, pero es verdad que es peculiar, no es para todo el mundo. También reconozco que yo no estoy muy bien de lo mío, jeje 😄

P.D. La he visto estando malita de la tripa, con el periodo, y no me ha sentado demasiado bien, ya me entiendes 😜

El discurso (2020).
En VO francés (que no entiendo casi nada) subtitulada. Gana mucho en idioma original. Para mí, muy divertida y tierna.

La ciudad perdida. 5/10
Cine palomitero total, al menos Brad Pitt aún haciendo el payaso monísimo.

" El método Williams"

Me ha sorprendido para bien, y me ha tenido enganchada a la historia, aunque se han tomado alguna licencia en lo que pasó en el partido con ASV.
Muy recomendable! Una pena que se haya visto ensombrecida por la polémica del guantazo.

" El método Williams"

Me ha sorprendido para bien, y me ha tenido enganchada a la historia, aunque se han tomado alguna licencia en lo que pasó en el partido con ASV.
Muy recomendable! Una pena que se haya visto ensombrecida por la polémica del guantazo.
Que paso realmente en el partido con ASV?

Que paso realmente en el partido con ASV?
ASV no era la número uno, sino la número dos. No estuvo en el baño 9 minutos como dice Will Smith, sino 5 minutos (no puede estar todo el tiempo que le da la gana, hay un tiempo establecido y sino hubiera sido penalizada), también dan a entender que ASV se va al baño a drogarse.
Igualmente las trenzas blancas que lleva Venus se las puso 4 años después, no en esa época.

Fui a ver hoy Ojos de Fuego, si no es por Zac Efron con el que babeo desde siempre, me hubiera salido del cine. Menudo truño, me pregunto qué pensara Stephen King de lo que hicieron con su libro.

La familia perfecta, está en Netflix.
No esperaba mucho pero acabamos mi marido y yo muertos de risa. Humor simple, eso sí, pero ese tipo de humor me gusta.