Qué película acabas de ver?🍿🍿

La sustancia,en vose. Los últimos 20 minutos la verdad es que me han sobrado.
Pero añado que me ha gustado y que en ciertos momentos he pasado del asco a la risa
 
El finde pasado vi bajo terapia en Netflix, es española y me gustó bastante, la recomiendo.
Si alguien la ve ya me dirá que le ha parecido.
Yo también la vi el finde pasado! Me encantó
Y no sé si habéis hablado en paginas atrás, pero el 47 es de las mejores pelis que me he visto este año, os la recomiendo muchísimo
 






Me gustan las películas de esta temática. Más que nada porque me genera curiosidad como una persona en pleno siglo XXI puede llegar a tener esta ideología repulsiva y además de manera desacomplejada y porque siempre puede haber una salida de ello.
 
Última edición:
También vi esta, que parecía ir en la misma línea. Pero en fin, un bodrio y una mariconez en comparación de las más que he visto sobre esta temática. Además, tiene reseñas muy negativas en general. La trama se centra más en como los padres separados se vuelven a juntar que a lo que le ha pasado a su hijo con los skins.

En plan, yo iba a ver una peli chunga, no una peli digna de telenovela latinoamericana. XD

 
Última edición:
Bueno estoy de vacaciones y os comento lo que he ido viendo estos días:

La trampa: bueno, ya no espero mucho de shyamalan pero directamente he sentido que perdía el tiempo.
Furiosa: tampoco me ha gustado mucho, no me ha aportado nada nuevo, aunque no digo que sea mala película.
The wasp: tengo que reconocer que al menos me ha parecido entretenida, aunque no he empatizado nada con la prota, en general me ha gustado.
Bitelchus bitelchus: bueno, me parece un batiburrillo para fans, entretenida, se deja ver.
 
Me ha pasado lo mismo. Esperaba algo "revolucionario" respecto a los retoques físicos... Y vaya truño que me he tragado, mejor hubiera dormido la siesta.
no me fastidies! voy a ir a verla (ya estan las entradas compradas), estoy hasta las narices de pelis que en internet las ponen por las nubes de buenas y luego son un mierdon
 
He visto Challengers , película de Luca Guadagnino, director de la mítica " Call me by your name"( la del melocotón y Timothée Chalamet): me ha parecido estupenda, sobre el mundo del tenis profesional y las jóvenes estrellas , protagonizada por Zendaya y Josh O'Connor , el actor que hacía del príncipe Carlos en The Crown, allí muy contenido y aquí muy desatado. La película como las de Guadagnino , tocando un tema turbio y con unas imágenes, banda sonora e interpretaciones, excelentes.
Por curiosidad , comentar que Luca Guadagnino es el director del nuevo sport de CHANEL N° 5 con Margot Robbie y Jacob Elordi , el guaperas de Euphoria. Los de CHANEL van a por todas .
La peli en Amazon Prime.
La vi en el cine y, a pesar de que le sobra media hora, me gustó muchísimo.
 
Aquí otra que se la terminó ayer. Me ha parecido impactante por el mensaje y los planos, muy original la forma de grabarla, me ha gustado bastante y hay infinidad de situaciones en las que todas nos podemos sentir identificadas, por desgracia.
lo que menos me ha gustado, es el final, la última media hora me ha parecido demasiado gore by the face y sin tanto sentido
Igualmente, me ha fascinado y salí de verla con la sensación de que algo dentro mí respecto a la presión estética a la que estamos sometidas, había cambiado. No se puede escapar de una misma y la autodestrucción es un camino al infierno.
La veo esta tarde en el cine pri, a ver qué tal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back