Yo también. La vi ayer y se la recomiendo a todo el mundo.La Infiltrada, peliculón. Me gustó muchísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también. La vi ayer y se la recomiendo a todo el mundo.La Infiltrada, peliculón. Me gustó muchísimo.
Yo también la vi el finde pasado! Me encantóEl finde pasado vi bajo terapia en Netflix, es española y me gustó bastante, la recomiendo.
Si alguien la ve ya me dirá que le ha parecido.
no me fastidies! voy a ir a verla (ya estan las entradas compradas), estoy hasta las narices de pelis que en internet las ponen por las nubes de buenas y luego son un mierdonMe ha pasado lo mismo. Esperaba algo "revolucionario" respecto a los retoques físicos... Y vaya truño que me he tragado, mejor hubiera dormido la siesta.
soy de las pocas que les gustó joker 2, pero se que no es para todos...Pues a mi Joker 1 si que me gustó. Iba a ver la 2 pero con las malas críticas se me quitaron las ganas.
La vi en el cine y, a pesar de que le sobra media hora, me gustó muchísimo.He visto Challengers , película de Luca Guadagnino, director de la mítica " Call me by your name"( la del melocotón y Timothée Chalamet): me ha parecido estupenda, sobre el mundo del tenis profesional y las jóvenes estrellas , protagonizada por Zendaya y Josh O'Connor , el actor que hacía del príncipe Carlos en The Crown, allí muy contenido y aquí muy desatado. La película como las de Guadagnino , tocando un tema turbio y con unas imágenes, banda sonora e interpretaciones, excelentes.
Por curiosidad , comentar que Luca Guadagnino es el director del nuevo sport de CHANEL N° 5 con Margot Robbie y Jacob Elordi , el guaperas de Euphoria. Los de CHANEL van a por todas .
La peli en Amazon Prime.
La veo esta tarde en el cine pri, a ver qué tal.Aquí otra que se la terminó ayer. Me ha parecido impactante por el mensaje y los planos, muy original la forma de grabarla, me ha gustado bastante y hay infinidad de situaciones en las que todas nos podemos sentir identificadas, por desgracia.Igualmente, me ha fascinado y salí de verla con la sensación de que algo dentro mí respecto a la presión estética a la que estamos sometidas, había cambiado. No se puede escapar de una misma y la autodestrucción es un camino al infierno.lo que menos me ha gustado, es el final, la última media hora me ha parecido demasiado gore by the face y sin tanto sentido
La he visto, es absurda y horrorosa.La sustancia.