Qué película acabas de ver?🍿🍿

Esta más reciente. Muy recomendable también.

La actriz principal lo borda, y me gusta la combinación de cine policíaco, con protesta por el trato vejatorio hacia las mujeres en Arabia Saudí:

1732993192123.jpeg

Holy Spider

Ali Abbasi

2022 - 1h 59m

Un hombre, padre de familia, se encomienda a la tarea de eliminar a las prost*tutas de la ciudad santa de Mashdad. Tras haber asesinado a varias mujeres, se desespera porque el público no muestra interés en la misión que Dios le encomendó.

La vi hace meses, pero me gustó mucho. Buen suspense ochentero. El protagonista es uno de los actores de Perdidos:

Ver el archivo adjunto 3855239

El padrastro

Joseph Ruben

1987 - 86min

Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...
Enel cine , en tv o en alguna plataforma?? Me gustaría verla🙏

Fui a ver el viernes Pídeme de lo que quieras. Yo no soy fan, ni me gustan los libros, ni los he leído ni nada, pero la peli me pareció distraída, eché un buen rato. Gabriela Andrada me sorprendió con su actuacion. El protagonista bueno, muy flojo, el acento más que alemán era ruso. Lo que no me gustó nada fue el cameo de la autora, es que está encantada de conocerse, oye.

Anoche vi "Larga jornada hacia la noche", adaptación de la obra teatral de O´Neill

Yo la vi en obra de teatro... Que maravilla

Os recomiendo de este año ‘Ghostlight’

Sinopsis

Cuando un obrero de la construcción se une inesperadamente a la producción de 'Romeo y Julieta' de un teatro local, el drama sobre el escenario empieza a reflejar su propia vida.

IMG_9755.jpeg

Una pequeña joya desconocida.
Un cine de personajes; guión de calidad y buenas actuaciones.

Yo me la he visto en VOSE en hdfull.

Última edición:
¿Primas tenéis recomendaciones de filmin? Acabo de coger la suscripción anual porque tenía descuento y quería saber si hay algo imprescindible que deba ver.

"Emilia Pérez" años y años que no me emocionaba tanto en una sala de cine.

Que tampoco me extrañaria que a quien no "entre" le parezca un horror.

Como sabiamente habeis deducido yo "entré"...y de cabeza!

¿Primas tenéis recomendaciones de filmin? Acabo de coger la suscripción anual porque tenía descuento y quería saber si hay algo imprescindible que deba ver.
Soy absolutamente fan de FILMIN: si tuviera que quedarme solo una plataforma, me quedaría esta sin duda.
Algunas pelis : La zona de interés, Anatomía de una caída, Vidas pasadas , La peor persona del mundo, Otra ronda
Algunas series: The split, Inside n°9, Such brave Girls, True love, Las virtudes, Carol. , John Galliano : auge y caida.
Y por supuesto lo que hay de nouvelle vague: Truffaut, Godard, Rohmer
Si no las hubieras visto, la trilogía Antes del amanecer, Antes del anochecer, Antes de medianoche