Qué película acabas de ver?🍿🍿

Jurado n°2. Muy buena, quizás una de las últimas pelis de Clint Eastwood. Este hombre va a morir en la silla de director.
A raíz de esta he visto otro drama judicial de culto Doce hombres sin piedad. Claramente Clint Eastwood se ha basado en esta película para crear a sus personajes.

-Jurado núm. 2, como dice la prima anterior, muy buena. Al principio parece que va a ser un filme de sobremesa, pero no, creo que el giro le da la fiscal, Toni Collette, que hasta se la oye dudar.
-Napoleón, versión del director, también muy buena. No es para todo el mundo, pero el personaje ya de por sí da bastante juego, y Joaquin lo interpreta magistralmente. Los demás personajes pivotan a su alrededor.
-Nosferatu. Empecé a leer buenas críticas y ayer me planté en la sala, éramos 5 en total :cautious: Es copia de Drácula de Bram Stoker, Lily Rose está bien, Willem sobresale, como siempre, y cada fotograma es un deleite visual. Es una película oscurísima, medio en blanco y negro, para ver en pantalla grande. Os la recomiendo, no os vais a aburrir y es algo diferente.

Entretenida. La podéis ver gratis en Pluto TV.

Miss Marple: El misterio de Sittaford (2006)

1735341259348.jpeg

Cuando Clive Trevelyan - miembro del Parlamento, héroe de guerra y aparente heredero a la silla del Primer Ministro Winston Churchill - es asesinado, la Señorita Marple hará acto de presencia para resolver el caso.

Esta me ha encantado.

Agatha Christie: Poirot - Navidades trágicas (1994)

El tiránico patriarca de una adinerada familia disfuncional convoca a sus hijos para una reunión navideña, pero antes de la fecha tan señalada, el hombre aparece degollado.

1735341837613.jpeg
1735341782652.jpeg
1735341883353.jpeg

Esta me ha encantado.

Agatha Christie: Poirot - Navidades trágicas (1994)

El tiránico patriarca de una adinerada familia disfuncional convoca a sus hijos para una reunión navideña, pero antes de la fecha tan señalada, el hombre aparece degollado.

Ver el archivo adjunto 3885730
Ver el archivo adjunto 3885727
Ver el archivo adjunto 3885736
El libro me encantó bueno todos los que leí de A.Christie,Pero el no va más ,diez negritos,lo leí jovencita y me💩 de miedo

Ayer me vi (en los mares del caribe para que se entienda jajaj) "Gladiator 2" y bueno si no has visto la primera o la tienes muy olvidada esta distraída, pero de lo contrario es el mismo argumento, pero con algunos retoques, y luego vi "Bonnard, el pintor y su musa" esta en Filmin, y esta si que me ha gustado bastante.

Ayer noche vi una película malísima: Gladiador II. El actor Mascal, muy malo y no le pega nada ser gladiador. Pedro Pascal tampoco me gustó. Danzel bueno, no está mal. Los mejores, los gemelos emperadores. Bueno, pues eso, pelicula lamentable, mala malisima. Con un guión pésimo y actuaciones ídem.

No es película pero me acabo de ver en Filmin el documental "getting Lost" y bastante bueno, pero es que yo soy un friki de perdidos xd. Está noche estoy de turno y no sé hace nada así que igual me pasaré y recomendare o no todas las pelis que me dé tiempo de ver.

Ayer ví en Filmin la película del pintor Bonnard. Me gustó mucho. Aunque muy fiel a la realidad no parece. Porque tuvo dos hijos y en la peli se dice que no quería hijos.

Anoche en el turno vi unas cuantas pelis que me gustaron bastante: "To Leslie" en Prime Video, "El maravilloso jardín secreto de Bella Brown" en Filmin, "Vidas pasadas" en Filmin