- Calificaciones
- 31.066
Película. El 47. Me ha llenado. Por qué ?.. por tantas cosas y tantos recuerdos... Vedla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que vi el trailer me entró ganas de verla. ¿Esta ya en alguna plataforma?.Película. El 47. Me ha llenado. Por qué ?.. por tantas cosas y tantos recuerdos... Vedla.
No. La he visto en el cine.Desde que vi el trailer me entró ganas de verla. ¿Esta ya en alguna plataforma?.
En Amazon Prime. Pero pagando 3,99 €.Desde que vi el trailer me entró ganas de verla. ¿Esta ya en alguna plataforma?.
ahh pues lo pago esta noche y así recuerdo la época de los videoclub.En Amazon Prime. Pero pagando 3,99 €.
me la apunto para estos días que hay que aprovechar que el bueno de Clint sigue en activo como director.Jurado n. 2 y me ha encantado. Clint Eastwood es incombustible
La vi el otro día. Hacía mucho que no veía una "de juicios" de las de siempre y la disfruté.Jurado n. 2 y me ha encantado. Clint Eastwood es incombustible
Es parecida a doce hombres sin piedad??? La vi cuando era jovencita en tv española y flipé una maravilla y actores de diezLa vi el otro día. Hacía mucho que no veía una "de juicios" de las de siempre y la disfruté.
Es que Doce hombre sin piedad es una maravillaEs parecida a doce hombres sin piedad??? La vi cuando era jovencita en tv española y flipé una maravilla y actores de diez