Qué película acabas de ver?🍿🍿

Las últimas películas que he visto son "El conde de Montecristo", "Cónclave" y "Nosferatu". Me han gustado mucho las dos primeras. "Nosferatu", aunque está muy bien realizada e interpretada, me aburrió un poco porque la historia que cuenta no me interesaba demasiado y en cuanto a películas sobre vampiros, prefiero "Drácula" de Ford Coppola.

Las últimas películas que he visto son "El conde de Montecristo", "Cónclave" y "Nosferatu". Me han gustado mucho las dos primeras. "Nosferatu", aunque está muy bien realizada e interpretada, me aburrió un poco porque la historia que cuenta no me interesaba demasiado y en cuanto a películas sobre vampiros, prefiero "Drácula" de Ford Coppola.
Yo no tengo claro si me gustó o no Nosferatu. La actuación de Lily Rose Depp estaba muy bien cuando hacía de "poseída" pero cuando hacía de drama no me transmitía nada. El 'asma' de Nosferatu me hacía risa, igual que alguna que otra situación en la que dudaba si reír o asustarme. No sé si es el estilo del director o es que no he conseguido conectar. Personalmente, no me parece un peliculón.

Nosferatu es una maravilla visual, pero Drácula de Coppola es otro nivel: te enamoras de Gary Oldman, hay una motivación romántica. En Nosferatu parece que en el montaje se han saltado algún trozo importante de película.
Aprovecho para recomendar la miniserie Cristóbal Balenciaga, con Alberto San Juan de prota, estupendamente relatada la historia del súper-modisto y de la Europa de guerras.

Recién vista La habitación de al lado. Nefasta, patética, superfcial, plana, mediocre, .....No tengo adjetivos para valorar esta peli que se queda en una buena fotografía y nada más. Pesadísima, aburrida, mencionando sin venir a cuento artistas y escritores y metiendo con calzador ciertos temas. Muy poco inteligente y un bodrio.

Recién vista La habitación de al lado. Nefasta, patética, superfcial, plana, mediocre, .....No tengo adjetivos para valorar esta peli que se queda en una buena fotografía y nada más. Pesadísima, aburrida, mencionando sin venir a cuento artistas y escritores y metiendo con calzador ciertos temas. Muy poco inteligente y un bodrio.
Me río, pero no por nada, sólo por lo claro que ha quedado. "La habitación de al lado", bloqueada queda. Gracias!

Better Man. Contra todo pronóstico me ha encantado, es sensible y divertida. He llorado y he reído con ella, he conectado mucho con la historia y las canciones están muy bien integradas, que en eso a veces fallan los musicales.