- Calificaciones
- 24.590
Pues Emilia Perez y Wicked... muy bien la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Emilia Perez y Wicked... muy bien la verdad.
¿ Emilia Pérez? ¿ En serio?
Mis cuates del restaurante mexicano habitual estaban echando plomo contra ella. No pensaba ni verla.A...
Claro prima, Es es que para gustos colores. Yo soy una obsesa de la historia y me trago todo lo que se me ponga por delante de semejante etapa atroz porque sigo sin comprender cómo se pudo hacer una cosa así. En cambio no me tragaría ni media hora de musical y menos aún de 5 minutos de nada de Emilia por lo fatal que me cayó en el Hormiguero….a parte que el argumento me despierta 0 interés.Pues que queréis que os diga…Brodie estará espectacular en la vigésimo trigésimo película de drama acerca de la vida de un inmigrante judío que se hace millonario…pero ni de coña voy a perder 4 horas de mi vida viéndola. Prefiero mil veces que gane el Oscar Zoe cantando canciones random sin rima. ..Yo la voy a ver otra vez porque me quedé sin palabras de la ida de olla y todavía no la he procesado. Arriba Emilia Pérez.
Yo no le hago ascos a nada, veo todo tipo de películas…la verdad, desde flow, hasta lo que me pongan…me encanta el cine…Pero es que últimamente ya valoro un poco más la originalidad. También decían lo mismo de Oppenheimer y me pareció un bodrio épico.Claro prima, Es es que para gustos colores. Yo soy una obsesa de la historia y me trago todo lo que se me ponga por delante de semejante etapa atroz porque sigo sin comprender cómo se pudo hacer una cosa así. En cambio no me tragaría ni media hora de musical y menos aún de 5 minutos de nada de Emilia por lo fatal que me cayó en el Hormiguero….a parte que el argumento me despierta 0 interés.
Ay prima tú y yo no podríamos ir juntas al cine jijijiji pues yo últimamente no veo nada original así que plsss sugerenciasYo no le hago ascos a nada, veo todo tipo de películas…la verdad, desde flow, hasta lo que me pongan…me encanta el cine…Pero es que últimamente ya valoro un poco más la originalidad. También decían lo mismo de Oppenheimer y me pareció un bodrio épico.
Me gustó bastante, las 4 horas en la sala de cine bien merecieron la pena. Aparte de reflejar lo doloroso del exilio, el comienzo desde cero en otro mundo, la segregación y el clasismo, me encanta como enseguida sale el genio del artista. Lazlo no se somete fácilmente, y la esposa está de 10, ambos conservan lo que fueron, como bien mencionan en un diálogo, el daño le infligen sobre sus cuerpos, no sobre su interior. Las escenas en la cantera del mármol son impresionantes, puro cine, hasta que llega el momento deYo acabo de ver The brutalist y me muero por comentarlaMe ha gustado mucho, aunque tiene sus fallitos. Fui a verla con 0 expectativas a pesar de las críticas y me ha gustado bastante.
P.D: quién espere una historia de éxito personal no la va a encontrar.