¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

El jueves cené ensalada verde y huevos rellenos de atún.

Ayer hice para comer pescado con patatas, y de cena kebab casero con ensalada y tzatziki.
Hoy he comido arroz con calabacín, champiñones y salmón, y cenaré pizza.

He aprovechado para hacer una cazuela de sofrito para porcionar y congelar.

Al final me ha tocado hacer otra comida porque mi madre me ha jodido el plato (tapando la pasta ,la mía no se tapa porque si no de la condensación se deshace literalmente)total que me ha dejado la pasta hecha una mierda , super almidonada y algo dura pero como a ella le gusta así ella se lo ha comido, no es la 1º vez y ya le dije que no tocase nada,menudo cabreo llevo ,le he dicho de todo ,desde 2019 lo sabe y sigue igual :sour::sour::sour::sour:.
Así que he comido pasta que me hecho yo con queso .
Aún así no ha acabado bien la noche,crisis de ansiedad y náuseas ,ahora tengo la cara hecha un cuadro y morada por la rotura de la capilares de la cara de la vomitona(soy fácil para vomitar por desgracia).

En mi zona se rellenan de arroz ,carne picada y cebolla(estas 2 ultimas cocidas) y un poco de salsa de tomate rellenas y al horno.
El arroz crudo? Cuánto tiempo lo tienes en el horno? Con la salsa de tomate y lo que soltará el pimiento se hace bien?

El arroz crudo? Cuánto tiempo lo tienes en el horno? Con la salsa de tomate y lo que soltará el pimiento se hace bien?
Si de normal crudo , aunque si quieres puedes ponerlo en la salsa de tomate un par de minutos , luego rellenas el pimiento y al horno yo opcionalmente pongo un chorro de aceite al pimiento antes de meterlo al horno ,y de tiempo pues hasta que esté el arroz,yo que uso largo pues 35-40 minutos( pero porque a mi madre le gusta el arroz muy hecho).
Prueba el arroz y cuando esté a tu gusto lo sacas.

Hoy otra vez mi especialidad: garbanzos a la Turmalina :LOL:.
No hemos tenido ni entretiempo, bajó la mínima de un día para otro como seis grados...

Y castañitas asadas si las pillo...🥰🥰