¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer comí hamburguesa con patatas para comer. Para cenar medio huevo relleno con ensalada y hummus con tostadas.

Ho para comer he hecho pasta con salsa de setas y bacon. Cenaré en casa de mi padre.

Para comer dorada al horno con patatas y cebolla, para cenar mi chico pollo con piña. Yo el pollo me lo haré a la plancha con ensalada que me apetece más, creo

Nosotras hoy hemos comido judías verdes con patatas y chuletitas de cordero. Y para cenar nuggets caseros de pescado (de merluza y salmón) en la airfryer con calabacín y berenjena a la plancha…estamos en plena introducción del BLW con el bebé y estoy intentando adaptar las comidas y cenas a él también, de momento vamos genial es todo un tragón jeje 🥰.

Hoy para comer macarrones gratinados, la salsa de tomate con cebolla, ajo, tomate triturado y una cuchara de carne pimiento choricero. Le añado unas salchichas frescas de cerdo que las desmigo en la salsa, previamente las sofrío un poco en una sartén.
Para cenar haremos vichyssoise con calabacines, puerros y un poco de nata líquida. Para añadir pongo un cuenco con daditos de pan tostado (el pan frito está muy rico pero es menos saludable) y otro con virutas de jamón serrano crujiente.

Ayer cenamos ensalada verde con tortilla de patata y unas croquetas.

Hoy para comer crema de calabaza, y he comprado unos pimientos del piquillo rellenos de jamón, y de postre membrillo con queso.
Para cenar, caldito, un bocadillo de atún, y he asado boniatos de postre.

Ayer cenamos ensalada verde con tortilla de patata y unas croquetas.

Hoy para comer crema de calabaza, y he comprado unos pimientos del piquillo rellenos de jamón, y de postre membrillo con queso.
Para cenar, caldito, un bocadillo de atún, y he asado boniatos de postre.
Hoy después de la vichyssoise, también le hemos dado al queso con membrillo. Además estos días tengo membrillo casero que hace un familiar, ¡Que rico! Siempre lo comemos con queso Arzúa Ulloa

Hoy hemos comido arroz al horno de la yaya, de postre naranjas con canela. Y para cenar sopa de sémola con pollo y verduras (con caldo casero que hizo mi madre, buenísimo 🤤).