¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

yo hoy con prisas he tirado de una pizza de jamón y queso comprada para comer y esta noche chuletas de cerdo que estaban de oferta en el súper.

Nosotros hoy sobras y para cenar haré una especie de burritos con más sobras.
Así dejo la nevera vacía que vamos a estar fuera un par de días

🌞 Hoy he almorzado fuera, por motivos laborales: tomates aliñados con melva y un pinchito de cordero con patatas fritas. De postre, tocino de cielo.

🌛 Hoy ceno yo sola y aprovecharé para tomarme un bocadillito de chorizo, en cuanto llegue del trabajo, ¡que tengo un hambre...!

Hola primas
Hoy me regalaron unas granadas , pero nunca las comí y me daba vergüenza preguntar cómo. Mi marido dice que se comen sólo los granitos,pero me parece desperdiciar la pieza. ¿No puedo cortar en trocitos y añadir a un yogur o algo así?

Hola primas
Hoy me regalaron unas granadas , pero nunca las comí y me daba vergüenza preguntar cómo. Mi marido dice que se comen sólo los granitos,pero me parece desperdiciar la pieza. ¿No puedo cortar en trocitos y añadir a un yogur o algo así?
Hola!

Exacto, solo se comen las granitas, pero no te preocupes, hay muchas :)
Yo me compro una de vez en cuando, la aprieto un poco, la parto por la mitad y con un cuenco debajo, la golpeo con la parte de atrás de una cuchara hasta que salen todos los granitos.

Luego los pongo en bolsas de congelar y la pongo en el congelador para ir usando en yogures, ensaladas o algunos guisos de carne.
Los granos también se pueden licuar y hacer zumo con ellos.

Hola!

Exacto, solo se comen las granitas, pero no te preocupes, hay muchas :)
Yo me compro una de vez en cuando, la aprieto un poco, la parto por la mitad y con un cuenco debajo, la golpeo con la parte de atrás de una cuchara hasta que salen todos los granitos.

Luego los pongo en bolsas de congelar y la pongo en el congelador para ir usando en yogures, ensaladas o algunos guisos de carne.
Los granos también se pueden licuar y hacer zumo con ellos.
Muchas gracias, tomo nota

🌞 Filetes de pechuga de pollo guisados, en salsa al ajillo, regalo de mi madre, con patatas fritas de guarnición (hoy de paquete, porque tenía dentista después y si me ponía a freírlas, no llegaba). Postre: flan, también regalo de mi madre.

🌛 Tortilla francesa.

Hoy para comer lentejas, con poco chorizo y mucha zanahoria.
Para cenar tenemos espinacas (las tengo congeladas) con pasas y piñones y unas chuletas de cerdo.

Hoy llevo un día raro. Tenía planificado comida y cena y no me apetece comer mucho.
He comido un yogur con frutos secos y unas galletas, y creo que cenaré un poco de chistorra con pan y huevo.