RakiRaquel

Está respondiendo tantas preguntas que no puedo poner todas las capturas pero hay algunas super rebuscadas y repetidas pero escritas de diferente manera y en serio, dudo muchísimo que haya gente real preguntando esas cosas, se nota un huevo que es ella y me da mucha vergüenza ajena 😭

Es que en serio ???

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-15-14-57-39-571_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-08-15-14-57-39-571_com.instagram.android.jpg
    63,9 KB · Visitas: 173
Está respondiendo tantas preguntas que no puedo poner todas las capturas pero hay algunas super rebuscadas y repetidas pero escritas de diferente manera y en serio, dudo muchísimo que haya gente real preguntando esas cosas, se nota un huevo que es ella y me da mucha vergüenza ajena 😭

Es que en serio ???
Yo creo que se ha autopreguntado para presumir, sino no entiendo esto de preguntar cuantas cafeteras tiene.

Yo creo que se ha autopreguntado para presumir, sino no entiendo esto de preguntar cuantas cafeteras tiene.
Tampoco tiene mucho sentido que tenga 2 nespresso y 2 italianas siendo 2 adultos en casa.
Nosotros tenemos 2: una cafetera normal de las de filtro para el cafe de todos los dias y unas Nespresso para algun momento mas "fisno", somos 2 en casa y nos da de sobra. (De hecho la Nespresso la compramos porque estaba rebajada, la pasta son las capsulas).

Tampoco tiene mucho sentido que tenga 2 nespresso y 2 italianas siendo 2 adultos en casa.
Nosotros tenemos 2: una cafetera normal de las de filtro para el cafe de todos los dias y unas Nespresso para algun momento mas "fisno", somos 2 en casa y nos da de sobra. (De hecho la Nespresso la compramos porque estaba rebajada, la pasta son las capsulas).
Exacto. Nosotros no somos cafeteros, y solamente tenemos una Nespresso 😂 Yo creo que quería presumir, y no sabía como.

Que ha dicho de los burkinis primas?
Yo llevo burkini y mi burkini costo mas que todo su armario, y esta mas homologado que todos sus titulitis inservibles, estoy 100% segura..
Los reyes de la higiene que huelen a Roquefort a distancia dando lecciones, a que si? Si es que son tan previsibles....
A mí me tiene bloqueada pero si no le tuviera bloqueada le hubiera dicho las cosas bien dicha. Anda que higiene tienen ellos 3, se quejará de un burkini😂

Que ha dicho de los burkinis primas?
Yo llevo burkini y mi burkini costo mas que todo su armario, y esta mas homologado que todos sus titulitis inservibles, estoy 100% segura..
Los reyes de la higiene que huelen a Roquefort a distancia dando lecciones, a que si? Si es que son tan previsibles....

Subió a stories una publicación de otra cuenta en la que grababan a 3 mujeres en la orilla de la piscina con burkini, diciendo algo así como que no españa se había quedado, no recuerdo exactamente que decía pero algo por el estilo...vamos, ej su linea

Subió a stories una publicación de otra cuenta en la que grababan a 3 mujeres en la orilla de la piscina con burkini, diciendo algo así como que no españa se había quedado, no recuerdo exactamente que decía pero algo por el estilo...vamos, ej su linea
Era algo en plan
"no jugar a las palas
No jugar a la pelota
Sí burkini
Para esto ha quedado España"
Churras con merinas pero como Raki es deficiente no se da cuenta de ello

Es que en serio ???
Hahahaahah justo he venido aqui para poner esa captura prima😹😹😹😹 de vdd q nadie me puede convencer de que hay gente REAL q le pregunta estas cosas xDDDDD

Adjuntos

• E4A49ADC-4128-4868-85BA-77BF5F91D85F.png
    E4A49ADC-4128-4868-85BA-77BF5F91D85F.png
    31,2 KB · Visitas: 114
  • 34D54DD6-14AD-42BD-8634-394F2AD2B907.png
    34D54DD6-14AD-42BD-8634-394F2AD2B907.png
    42,2 KB · Visitas: 117
Lo peor es a nisiquiera iban en burkini… solo estaban vestidas sentadas en la piscina supongo q vigilando a sus hijos o refrescandose un poco los pies

El traje de buceo es completamente normal pero si le añades la apelacion burkini ya es otra cosa…

En fin

La verdad es que dan mal rollo las preguntas que le hacen (si no se las hace ella misma, claro). Entre que alguien intentaba sonsacarle donde vivía o los sitios que más frecuentaba, y el/la que pregunta por la fertilidad de sus padres, vaya tela.

Back