Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que por qué le iba a interesar a alguien si su madre usaba más el metro o el tranvíaHahahaahah justo he venido aqui para poner esa captura primade vdd q nadie me puede convencer de que hay gente REAL q le pregunta estas cosas xDDDDD
¿Y la chica esta que conoció en el centro?¿Creéis que es posible que sea David quien le haga algunas de las preguntas anónimas? Se me ha ocurrido tras ver que alguien le ha preguntado por una lista de sus ex parejas. Aunque también puede seguir siendo ella, claro.
Me perdí ese capítulo, no recuerdo quién es (estuve algunos meses sin seguir a Raquel porque no aguantaba la propaganda facha pero volví a seguirla hace "poco" porque el cotilleo me puede, pero es posible que me falten datos).¿Y la chica esta que conoció en el centro?
No sé si fue una prima o una autopregunta de ella tras leer el foro pero ha respondido hoy a esto y ha dicho que cuando puedan se casan por lo civil.No le han preguntado por Instagram por que no se han casado? Si bien recuerdo, se comprometieron hace bastante tiempo y ella lo presumio por redes, acaso era solo una estrategia de el para que no lo dejara por sus infidelidades o idk que saben sobre esto?
Que dimensiones tiene la raki bfffg. Parece una señora mayor y solo pensar que tiene 27 añosMe perdí ese capítulo, no recuerdo quién es (estuve algunos meses sin seguir a Raquel porque no aguantaba la propaganda facha pero volví a seguirla hace "poco" porque el cotilleo me puede, pero es posible que me falten datos).
Por cierto, dejo esto para la posteridad. No sé si la niña me parece bastante alta para su edad o es que Raquel es muy bajita.
Que lo busque que lo busque, que como lo encuentre luego llorará porque le dicen que es de riesgo y que tiene que adelgazar...Lo peor que está buscando un embarazo con esas dimensiones