Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Vaya disgusto. Gracias a mi madre fui a un concierto de Raphael a regañadientes hace ya años, y no he visto un artista igual. Mis mejores deseos de recuperación total.
Yo también le vi hace unos años, es extraordinario. Raphael se ha reinventado muy bien, ha conectado con otras generaciones, las ha entendido, valorado y ellas le han correspondido.

Es un artista total, patrimonio nacional por derecho propio. Para mí es alguien entrañable porque con sus películas y canciones forma parte de mi vida, desde que era muy pequeña. No había, por ejemplo, una Navidad sin él, aunque luego terminase hasta el gorro del tamborilero :ROFLMAO:, pero en el fondo me gustaba, para qué negarlo.

Un hombre discreto, educado, siempre amable, me encanta. Siento mucho lo que le ha pasado y deseo de corazón que no haya sido muy grave y pueda recuperarse. Raphael no sabe vivir sin cantar, es como Aznavour, otro grande.