Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

Yo también le vi hace unos años, es extraordinario. Raphael se ha reinventado muy bien, ha conectado con otras generaciones, las ha entendido, valorado y ellas le han correspondido.

Es un artista total, patrimonio nacional por derecho propio. Para mí es alguien entrañable porque con sus películas y canciones forma parte de mi vida, desde que era muy pequeña. No había, por ejemplo, una Navidad sin él, aunque luego terminase hasta el gorro del tamborilero :ROFLMAO:, pero en el fondo me gustaba, para qué negarlo.

Un hombre discreto, educado, siempre amable, me encanta. Siento mucho lo que le ha pasado y deseo de corazón que no haya sido muy grave y pueda recuperarse. Raphael no sabe vivir sin cantar, es como Aznavour, otro grande.

Hasta los más jóvenes terminan a sus pies cuando van a sus conciertos...

Artista como la copa de un pino, muy señor, nunca borde ni con ínfulas a pesar de llevar más de 60 años siendo una de las grandes estrellas de la canción en español.

Que se recupere.

Vaya disgusto. Gracias a mi madre fui a un concierto de Raphael a regañadientes hace ya años, y no he visto un artista igual. Mis mejores deseos de recuperación total.
Yo fui a uno en gran Vía porque una amiga iba a ir con su abuela y esta estaba resfriada ese día y con lo mayor que era no se arriesgaban a que fuera y me pidió ir con ella porque también quería ir y no quería ir sola
Flipé además porque había gente de todas las edades. Yo tenía casi 30 pero había gente de veintipocos, y de 80 por lo menos
Nos lo pasamos pipa

Raphael se encuentra “bien” y permanece ingresado para someterse a más pruebas.

El cantante Raphael, ingresado desde este martes por la tarde en el hospital Clínico de Madrid, se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas, confirmaron a EFE fuentes de RLM, su oficina de representación.

Según estas fuentes, el artista parece haber sufrido un episodio “transitorio” aunque será sometido a más pruebas este miércoles para “descartar cualquier cosa”.

También han insistido en que en el entorno del artista están “muy tranquilos” y que lo ocurrido ha sido “pasajero”.

Raphael fue trasladado al Clínico la tarde de este martes en una ambulancia desde el Teatro Príncipe, donde se encontraba grabando el especial de Navidad del programa “La Revuelta”, de TVE. Durante dicho rodaje se encontró mal y los servicios de emergencias le atendieron.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que hacia las 19:30 horas habían atendido en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el que se graba “La Revuelta”, a un hombre de unos ochenta años por un episodio cerebrovascular y lo habían evacuado con pronóstico reservado.

Posteriormente, desde TVE confirmaron a EFE que se trataba del cantante Raphael, que estaba grabando el programa especial de Navidad de ‘La Revuelta’ cuando empezó a encontrarse mal.

Los responsables de la producción llamaron a un ambulancia, a la que el cantante entró por su propio pie, de acuerdo con esas fuentes.

Desde la oficina de representación insistieron esta noche a EFE en que son “positivos” sobre la recuperación del cantante después del susto de la tarde.

Raphael ya ha sido visto por un neurólogo y le han sometido a varias pruebas, pero han decidido que se quede ingresado para continuar hoy miércoles con más exámenes, indicaron en su oficina.

Según fuentes sanitarias, la familia de Raphael no ha querido dar datos sobre su evolución este martes y espera poder informar este miércoles.

Dicen que no ha sido un ictus sino un episodio de confusión transitorio y que no reviste peligro. Que le irán haciendo más pruebas, pero que está tranquilo y bien.

En fin, me alegro muchísimo. Lleva mucho tute encima porque venía de hacer 4 conciertos seguidos según leí.

Hola primas! Espero que se recupere pronto. Venía a comentar la vergüenza ajena que he sentido al ver el telediario matinal de A3. Con su afán de protagonismo, han explicado la noticia haciendo hincapié en que el artista visitó hace poco el Hormiguero. Mientras hablaban de su estado de salud, se emitían imágenes de él con Pablo Motos.
Supongo que era una manera de ningunear que se encontraba grabando un programa en TVE. Mi asombro ha surgido cuando, sin venir a cuento, explican que Raphael ya se había mostrado confuso y titubeante en alguna de sus respuestas. Y emiten imágenes, donde se ve al artista trabándose la lengua al hablar. Creo que han patinado bastante.
No creo que al artista, que es famoso por ser presumido y querer dar siempre su mejor presencia, le haga ninguna gracia este corte.

Hola primas! Espero que se recupere pronto. Venía a comentar la vergüenza ajena que he sentido al ver el telediario matinal de A3. Con su afán de protagonismo, han explicado la noticia haciendo hincapié en que el artista visitó hace poco el Hormiguero. Mientras hablaban de su estado de salud, se emitían imágenes de él con Pablo Motos.
Supongo que era una manera de ningunear que se encontraba grabando un programa en TVE. Mi asombro ha surgido cuando, sin venir a cuento, explican que Raphael ya se había mostrado confuso y titubeante en alguna de sus respuestas. Y emiten imágenes, donde se ve al artista trabándose la lengua al hablar. Creo que han patinado bastante.
No creo que al artista, que es famoso por ser presumido y querer dar siempre su mejor presencia, le haga ninguna gracia este corte.
Qué miserables. Todo por el morbo.

Vaya disgusto. Gracias a mi madre fui a un concierto de Raphael a regañadientes hace ya años, y no he visto un artista igual. Mis mejores deseos de recuperación total.

Lo mismo me pasó a mí. Me tocó acompañar a un familiar, muy fan, pero desgraciadamente le falta autonomía, para mí una obligación, nos turnamos todos para acompañarlo a los conciertos que quiere ir, que no suelen ser se nuestros gustos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, salí entusiasmada. Después ya lo he acompañado voluntariamente, varias veces, los mejores directos que conozco. Y el mejor público que conozco, tanto el como el público lo dan todo. Pocos artistas son tan queridos.