Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como mucha gente con un familiar en el hospital...Cómo estará Natalia...
Yo también le vi hace unos años, es extraordinario. Raphael se ha reinventado muy bien, ha conectado con otras generaciones, las ha entendido, valorado y ellas le han correspondido.
Es un artista total, patrimonio nacional por derecho propio. Para mí es alguien entrañable porque con sus películas y canciones forma parte de mi vida, desde que era muy pequeña. No había, por ejemplo, una Navidad sin él, aunque luego terminase hasta el gorro del tamborilero, pero en el fondo me gustaba, para qué negarlo.
Un hombre discreto, educado, siempre amable, me encanta. Siento mucho lo que le ha pasado y deseo de corazón que no haya sido muy grave y pueda recuperarse. Raphael no sabe vivir sin cantar, es como Aznavour, otro grande.
Yo fui a uno en gran Vía porque una amiga iba a ir con su abuela y esta estaba resfriada ese día y con lo mayor que era no se arriesgaban a que fuera y me pidió ir con ella porque también quería ir y no quería ir solaVaya disgusto. Gracias a mi madre fui a un concierto de Raphael a regañadientes hace ya años, y no he visto un artista igual. Mis mejores deseos de recuperación total.
Qué miserables. Todo por el morbo.Hola primas! Espero que se recupere pronto. Venía a comentar la vergüenza ajena que he sentido al ver el telediario matinal de A3. Con su afán de protagonismo, han explicado la noticia haciendo hincapié en que el artista visitó hace poco el Hormiguero. Mientras hablaban de su estado de salud, se emitían imágenes de él con Pablo Motos.
Supongo que era una manera de ningunear que se encontraba grabando un programa en TVE. Mi asombro ha surgido cuando, sin venir a cuento, explican que Raphael ya se había mostrado confuso y titubeante en alguna de sus respuestas. Y emiten imágenes, donde se ve al artista trabándose la lengua al hablar. Creo que han patinado bastante.
No creo que al artista, que es famoso por ser presumido y querer dar siempre su mejor presencia, le haga ninguna gracia este corte.
Vaya disgusto. Gracias a mi madre fui a un concierto de Raphael a regañadientes hace ya años, y no he visto un artista igual. Mis mejores deseos de recuperación total.