Raphael, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un accidente cardiovascular mientras grababa 'La Revuelta' con Broncano

El programa subió ayer un comunicado diciendo que ha sucedido grabando su especial de navidad, que el cantante salió por su propio pie del teatro y que ya no sabían más, que esperaban que se recuperase pronto

El programa subió ayer un comunicado diciendo que ha sucedido grabando su especial de navidad, que el cantante salió por su propio pie del teatro y que ya no sabían más, que esperaban que se recuperase pronto
Éste va a morir prácticamente en el escenario (cómo Arturo Fernández. Cada vez que pienso en la suerte que tuve de ver "Enfrentados" en el teatro y lo que me hizo llorar con su interpretación sutil y dramática. Pues ya estaba con cáncer y lo escondió muy bien al parecer). Su trabajo es su gran pasión está claro.

Éste va a morir prácticamente en el escenario (cómo Arturo Fernández. Cada vez que pienso en la suerte que tuve de ver "Enfrentados" en el teatro y lo que me hizo llorar con su interpretación sutil y dramática. Pues ya estaba con cáncer y lo escondió muy bien al parecer). Su trabajo es su gran pasión está claro.
Yo vi a Arturo también en otra que ya estaba mal. En el Teatro Amaya. Nos regalaron las entradas y yo trabajaba al lado y fui. Nos gustó el. La obra era para mí gusto, malilla. Pero el era un fenómeno. Como si le pones a recitar la lista de la compra. Todo lo hacía bien

Raphael ha pasado la noche «en planta, tranquilo y consciente».

Madrid (EFE).- El cantante Raphael ha pasado la noche «en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos», según han informado este miércoles a EFE fuentes del entorno del artista, que también han confirmado que no ha sufrido un ictus.

A primera hora de este miércoles, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa, y su nieta Manuela, han acudido a visitarlo al hospital Clínico de Madrid, donde se encuentra ingresado desde este martes por la tarde.

«Venimos a verlo. Todo bien», ha dicho su hijo Manuel, mientras su esposa Natalia Figueroa, con gesto relajado, daba las gracias a los informadores a su llegada al hospital.

No sé si será verdad, pero he visto que decían que tiene intención de hacer el concierto del viernes. Muy pronto me parece.

Aunque se ha descartado el ictus, una confusión mental no es ninguna broma; incluso puede ser signo de algún tipo de demencia senil.

A mí, como cantante (quitando algún tema), no me gusta. De esa generación me parecen superiores: Nino Bravo, Camilo Sesto...

Del matrimonio siempre se comentó que era una especie de acuerdo, tipo Alaska y Mario.

Última edición:
Yo vi a Arturo también en otra que ya estaba mal. En el Teatro Amaya. Nos regalaron las entradas y yo trabajaba al lado y fui. Nos gustó el. La obra era para mí gusto, malilla. Pero el era un fenómeno. Como si le pones a recitar la lista de la compra. Todo lo hacía bien
Arturo Fernández fue novio de una tía de mi madre cuando era muy joven.

Siempre habló bien de él, decía que era un caballero.

Estuvo trabajando hasta muy mayor.

Arturo Fernández fue novio de una tía de mi madre cuando era muy joven.

Siempre habló bien de él, decía que era un caballero.

Estuvo trabajando hasta muy mayor.
Mis amigas y yo siempre íbamos a obras suyas de teatro en donosti una gozada salíamos encantadas y en algunas sin poder parar de reír ,una vez lo paramos y súper educado y amable enla calle ehhh no en el teatro jejeej