Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éste va a morir prácticamente en el escenario (cómo Arturo Fernández. Cada vez que pienso en la suerte que tuve de ver "Enfrentados" en el teatro y lo que me hizo llorar con su interpretación sutil y dramática. Pues ya estaba con cáncer y lo escondió muy bien al parecer). Su trabajo es su gran pasión está claro.El programa subió ayer un comunicado diciendo que ha sucedido grabando su especial de navidad, que el cantante salió por su propio pie del teatro y que ya no sabían más, que esperaban que se recuperase pronto
Yo vi a Arturo también en otra que ya estaba mal. En el Teatro Amaya. Nos regalaron las entradas y yo trabajaba al lado y fui. Nos gustó el. La obra era para mí gusto, malilla. Pero el era un fenómeno. Como si le pones a recitar la lista de la compra. Todo lo hacía bienÉste va a morir prácticamente en el escenario (cómo Arturo Fernández. Cada vez que pienso en la suerte que tuve de ver "Enfrentados" en el teatro y lo que me hizo llorar con su interpretación sutil y dramática. Pues ya estaba con cáncer y lo escondió muy bien al parecer). Su trabajo es su gran pasión está claro.
Un comunicado muy bonito y tierno, aunque dudo mucho que lo haya escrito él, hace ya varios años que no se deja ver y pienso que algo serio le sucede, pero en fin, su familia ha decidido callar y están en su derecho.
Arturo Fernández fue novio de una tía de mi madre cuando era muy joven.Yo vi a Arturo también en otra que ya estaba mal. En el Teatro Amaya. Nos regalaron las entradas y yo trabajaba al lado y fui. Nos gustó el. La obra era para mí gusto, malilla. Pero el era un fenómeno. Como si le pones a recitar la lista de la compra. Todo lo hacía bien
Mis amigas y yo siempre íbamos a obras suyas de teatro en donosti una gozada salíamos encantadas y en algunas sin poder parar de reír ,una vez lo paramos y súper educado y amable enla calle ehhh no en el teatro jejeejArturo Fernández fue novio de una tía de mi madre cuando era muy joven.
Siempre habló bien de él, decía que era un caballero.
Estuvo trabajando hasta muy mayor.