Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

La foto del chicle en una de las cientos que le han hecho en ese momento y justo acaba de romper el globito del chicle.

No tiene ninguna trascendencia en absoluto. Los fotógrafos van a lo suyo que es hacer fotos y las holandesas están a lo suyo de la contemplación deportiva.

La madre, sin embargo, es primera hora de la mañana y, cómo no, se ha presentado en el evento deportivo con sus acostumbrados pelos con pinta de sucios y sin peinar.
Ver el archivo adjunto 3688833

As usual
Yo pensando q traías info de los aros jeje x lo q veo nuevos 🤣

Puedo entender que con la edad de Alexia y el carácter que parece tener no sea precisamente un planazo ver competición tras competición (algunas más entretenidas que otras), pero las cargas van con el cargo.
A mi lo que me llama la atención es que a las dos hermanas no se les ve juntas, cada una por su lado y de hecho Maxima siempre se sienta entre ellas.

Ver el archivo adjunto 3688691

La reina Mary ha hecho un gesto conmovedor para los australianos en los Juegos Olímpicos de París de 2024. La reina, nacida en Australia, mostró su apoyo a los nadadores de relevos después de que ganaran una medalla de oro.

Mollie O'Callaghan, Ariarne Titmus, Lani Pallister y Brianna Throssel ganaron la carrera de relevos estilo libre 4x200m.
Letizia también están viendo la natación no???

Pero también tiene que pedir permiso para saludar compatriotas? Tiene doble nacionalidad, por ley la argentina no se pierde.
No digo que presencie un partido, solo que salude una vez. Aclaro que no me molesta, sería lo que me faltaba, pero me llama la atención
Es que no es cierto. Nadie dijo nada por ejemplo cuando hace ya años saludó y estuvo hablando con Maradona durante un partido, creo en Alemania
Decir eso es una manera tonta de querer disculpara si se cree que debería haberlo hecho

Ya, claro, todo es cuestión de gustos. Yo prefiero cómo ha ido vestida los distintos días la reina de Dinamarca.

No es que sea cuestión de gustos, que a mí Mary me gusta el 99% de las veces y me parece que iba monísima estos días. Simplemente no comparto la opinión de que Letizia no va correcta porque lleva el polo de la equipación deportiva olímpica y unos vaqueros, como fueron Leonor y Sofía, porque es reina y mayor. O lo de vestir como una reina, que es obvio que no es algo uniforme, porque la forma de vestir de Mary, de Maxima o de Kate no tiene nada que ver.

Nunca tuvo gestos hacia los argentinos, excepto con Macri, Dujovne, Awada (de su palo). Si valora diseñadores de ropa, joyas, carteras, los lugares de su infancia, la comida, la música. Pero se la comen si demuestra algún otro interés. Si hasta molestaba que le hablara a sus hijas en español!!!

¿Pero a quién molestaba, a los holandeses? Es totalmente absurdo, por mucho que sea la reina de Holanda Máxima sigue siendo argentina, es lógico que hablara a sus hijas en español y tuviera gestos con el país en el que nació. Sin poner de ejemplo a Mary, está la reina Sofía, que nunca ha "renunciado" a ejercer de griega, y me parece lo más normal del mundo.

Muy bien la asistencia de Letizia pero no me gusta que vaya vestida como sus hijas.

Va como cuando se pone el chaleco de cooperante y quiere dar imagen de austera y solidaria. En fin.

Y que coma un poco y se calle otro poco, por Dios.