Pues a mí me gusta mucho que vayan con esa ropa, así no se habla de si llevan esto o lo otro, si su ropa cuesta esto o lo otro, y simplemente se habla de que fueron a animar y de los deportistas. Me parece una opción MUY acertada.
Pues a mí me gusta mucho que vayan con esa ropa, así no se habla de si lleva esto o lo otro, si su ropa cuesta esto o lo otro, y simplemente se habla de que fueron a animar y de los deportistas. Me parece una opción MUY acertada.
La Reina ha asistido a las pruebas de atletismo masculino para apoyar a los atletas españoles que participan en los Juegos Olímpicos de París 2024 : salto de longitud de decatlón y 1500 metros, entre otras.
La Reina, junto a los atletas Mario García, Adel Mechaal e Ignacio Fontes tras competir en la prueba de 1500 m de atletismo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El rey Frederik ha anunciado su llegada a París, donde se sentará en los listones el viernes cuando el equipo danés de dobles masculino de bádminton juegue las semifinales.
El viernes por la tarde se instaló en la sala de bádminton para ver los dobles masculinos daneses Kim Astrup y Anders Skaarup.