Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Muy bien la asistencia de Letizia pero no me gusta que vaya vestida como sus hijas.

Va como cuando se pone el chaleco de cooperante y quiere dar imagen de austera y solidaria. En fin.

Y que coma un poco y se calle otro poco, por Dios.

Pues a mí me gusta mucho que vayan con esa ropa, así no se habla de si llevan esto o lo otro, si su ropa cuesta esto o lo otro, y simplemente se habla de que fueron a animar y de los deportistas. Me parece una opción MUY acertada.

Pues a mí me gusta mucho que vayan con esa ropa, así no se habla de si lleva esto o lo otro, si su ropa cuesta esto o lo otro, y simplemente se habla de que fueron a animar y de los deportistas. Me parece una opción MUY acertada.

Y precisamente Mary hoy también va con la camiseta de Dinamarca. No creo que haya tenido que ver con las críticas, pero igualmente perfecta.

El rey Frederik ha anunciado su llegada a París, donde se sentará en los listones el viernes cuando el equipo danés de dobles masculino de bádminton juegue las semifinales.

El viernes por la tarde se instaló en la sala de bádminton para ver los dobles masculinos daneses Kim Astrup y Anders Skaarup.

_WEN1090.jpg

_WEN1102.jpg

_WEN1159.jpg

_WEN1125.jpg

_WEN0942.jpg

_WEN0801.jpg

_WEN0797.jpg