Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Pues a mí me gusta mucho que vayan con esa ropa, así no se habla de si llevan esto o lo otro, si su ropa cuesta esto o lo otro, y simplemente se habla de que fueron a animar y de los deportistas. Me parece una opción MUY acertada.
De hecho, estan ahi para apoyar a los deportistas de sus paises, por lo que llevar la equipacion oficial de la delegacion es lo mas correcto y acertado. No van a un desfile a presumir de ropa, como ya hizo una de las Orange con unas sandalias de Hermes.
Una cosa es el dia de la inaguracion, otra, en las competiciones.

Y supongo que en los casos de Mary y Maxima va a ser un poco dificil defender por un lado al pais del que son reinas, y por otro a los de sus paises natales Australia y Argentina.
A ver que pasa como compian ambas.

kongfr.jpg

Durante el partido, el rey Frederik está en una compañía fantástica: tiene el placer de sentarse junto al ex campeón olímpico de bádminton de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Poul-Erik Høyer, quien probablemente pueda contarle al rey un par de cosas sobre este deporte.

Al otro lado del rey se sienta su secretario privado, Morten Roland.

_WEN1159_0.jpg

_WEN2168.jpg

Estaria haciendo un globito con el chicle
Que es una cosa muy normal cuando se masca chicle.
Y solo es una foto de las cientos y cientos y cientos de fotos que les hacen a diario.

A su edad, tanto Carolina como Estefania sí que daban mejores y más continuos escándalos.
Ahora parece que se buscan "escandalos" donde no los hay.
Chicles NO, prima! En mi colegio como te vieran con un chile en la boca te lo pegaban en la frente todo el día!!!!
Si tienes una entrevista de trabajo ve masticando chicle, seguro que el puesto no es para tí!

Por más que llegue y toquetee a todo mundo es que no me da esa sensación de que lo haga espontáneo o que de verdad lo sienta

La leta es que no me genera eso, tiene mala vibra

Las hijas lo hacen mejor realmente parecían muy naturales

Por cierto se ha puesto los polos con tremenda pechuga
PECHUGA???

Estaria haciendo un globito con el chicle
Que es una cosa muy normal cuando se masca chicle.
Y solo es una foto de las cientos y cientos y cientos de fotos que les hacen a diario.

A su edad, tanto Carolina como Estefania sí que daban mejores y más continuos escándalos.
Ahora parece que se buscan "escandalos" donde no los hay.
A esa edad las de Mónaco se retrataban desnudas!

Desliza para ver quién, entre otras cosas, se había levantado temprano para vernos jugar.

Próximo partido: domingo 4 de agosto. Dinamarca - Noruega en 19.00 horas en TV 2 y Max.

Foto: IHF / Kolektiff / Sasa Pahic Szabo

1722601117072.jpeg