- Calificaciones
- 542.906
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué? Pone "la primera".Espera que la traducción sea errónea y que no sea que Mary ya da por hecho que no habrá más medallas que esa medalla de plata será la Única para la delegación danesa.. que aún tiene deportistas en plena competición.
No hace mucho tiempo dos hermanas qataries fueron asaltadas en la autopista camino a París, si no me equivoco. Habían aterrizado en el Bourget y su chofer fue a buscarlas en un Bentley. Las interceptaron y obligaron al chofer a desviarse y en algún oscuro sitio de la Seine Saint Denis las desvalijaron. Este caso es uno de una larga serie. Se trasladan con bagages Hermès, autos carísimos, joyas…basta verlas haciendo « compras » en le Bon Marché ou la Samaritaine, y no me refiero a la familia del emir de Qatar sino a cualquier familia de algún país del Golfo. Hay que decir también que hay muchos robos de gente rica en Francia actualmente. Los futbolistas del París Saint Germain conocen bien el problema y también periodistas, gente del espectáculo.Ah! Entonces están acostumbrados...
Aquí si que cabe el dicho "la plata va y viene" como consuelo...
Le Figaro 28/07/2024La noticia es y era que es la hermana del emir a del tren
Si ahora cambian la historia y no es la hermana y results ser una esposa del hermano del emir, es igualmente del todo inaudito que nadie de la familia del emir de Qatar vaya en un vagon de un tren francés con once maletas llenas de joyas y relojes de lujo.
Al igual que el rey jordano, impresionante el inesperado estirón que ha dado el rey danés a sus 50 años
Ver el archivo adjunto 3690730
Ver el archivo adjunto 3690735
Suerte querida Dami, yo no he llegado a enterarme nunca!Cuando borran un mensaje creo que deberían especificar dicho mensaje, me notifican que me han borrado uno ¿cual? pues ni idea.
Agradecería muchísimo que quien me haya reportado me diga por qué.