Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Por fin he llegado al final (por ahora) del hilo, medalla para mi 😁
De los royals que se han visto, Mary la mejor, impecablemente vestida y muy buena actitud, me gusto el gesto con los australianos.
Las de Países Bajos, demasiado naranja, ya me estaba afectando la vista 😅 hablando en serio, me sorprendió lo delgados que están todos en esa familia, lo de Amaría es evidente, igual bien por ellos, solo falto Ariana. Eso sí, Alexia muy mala cara, a ver si cambia de actitud esta chica porque siendo bastante bonita esos gestos la afean totalmente.
Leonor y Sofia, muy bien 👍 ganan mucho solas, quien iba a pensar que estaríamos viéndolas desenvolverse tan bien hace algunos años...

Al igual que el rey jordano, impresionante el inesperado estirón que ha dado el rey danés a sus 50 años
Ver el archivo adjunto 3690730
Ver el archivo adjunto 3690735
Es un truco de cámara. Si te fijas bien, los 2 no están de pie uno al lado del otro. Mary está un paso más atrás, lo que hace ver a Frede más alto (y más cabezón, debo decir 🤭). Contrario a la foto de gala, en la que ambos están de pie al mismo nivel (aparte de que Mary lleva tacones). Y esto se nota sin mirar la foto de abajo de cuerpo completo.

gettyimages-2165077307-612x612.jpg

Última edición:
Es un truco de cámara. Si te fijas bien, los 2 no están de pie uno al lado del otro. Mary está un paso más atrás, lo que hace ver a Frede más alto (y más cabezón, debo decir 🤭). Contrario a la foto de gala, en la que ambos están de pie al mismo nivel (aparte de que Mary lleva tacones). Y esto se nota sin mirar la foto de abajo de cuerpo completo.

Ver el archivo adjunto 3691311
Yaaaaa, por eso es la ironía /broma.
De que tanto el rey jordano, que en su último retrato oficial es más alto que su esposa, como el rey danés , a quien le encantaría ser tan o más alto que su hermano pero va a ser que no, de vez en cuándo nos sorprenden.