El Rey ha asistido al partido de la semifinal de baloncesto femenino 3x3 entre la selección de España y la de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024
El rey Frederik también estuvo presente para la final olímpica. Y se reunió con Axelsen para charlar un poco después de la final. Ahora el número dos del mundo danés revela lo que dijo el rey Frederik:
- Dijo que ahora mismo soy el rey, pero luego dije que no - "eres tú", suena con una gran risa, antes de continuar:
- Estoy profundamente orgulloso de que Su Alteza Real haya estado aquí. También lo miré directamente cuando lideraba 19-11 en el tercer set y estaba a punto de cagarme en los pantalones. Disculpe mi lenguaje. Allí pensé que sería mejor recomponerme. Y afortunadamente lo hice, y me siento profundamente honrado. Estoy muy feliz y orgullosa. Muchas gracias. ¿Seguramente hay lugar tanto para un rey de Dinamarca como para un rey de la cancha de bádminton?
- Sí, por supuesto que es cierto. Esta semana fui el rey de la cancha de bádminton. Para el próximo torneo la situación puede ser diferente, continúa riendo.
- Creo que lo que está haciendo aquí... Simplemente demuestra quién es el mejor en el mundo del bádminton, le dijo a BILLED-BLADET.
El rey también admitió que la cosecha de medallas danesas no ha sido tan grande como se esperaba, pero espera que la victoria de hoy pueda cambiar eso.
- Tenemos que seguir adelante y ver qué podemos sacar de la cosecha de medallas, y espero que su victoria (Viktor Axelsen, ed.) haya motivado a los demás a intentarlo por última vez, dijo el rey Frederik, que predijo una medalla de plata. medalla para Anne-Marie Rindom.