Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Design-uden-navn-%2847%29.png

El lunes por la tarde había dos reyes daneses en París. El rey Frederik de Dinamarca y el rey Viktor de Fjer.

Ante los ojos del regente danés, Viktor Axelsen se llevó a casa el oro por segunda Olimpiada consecutiva. Y la estrella mundial danesa de 30 años destacó varias veces el honor que era ganar ante el rey Frederik.

Y los dos también mantuvieron una pequeña charla tras la victoria final.

"Hablé con él, sí. Es simplemente un rey increíble al que le encantan los deportes. Hace mucho para apoyarnos a los atletas y se dedica a muchas cosas. Significa mucho para nosotros", dijo Axelsen con una brillante medalla de oro colgando del cuello.

"Tenemos mucha suerte en Dinamarca".

Axelsen revela lo que le dijo el rey Frederik​

https%3A%2F%2Fcf-images.eu-west-1.prod.boltdns.net%2Fv1%2Fstatic%2F6293768613001%2Fcc5bc602-c363-4080-a6b0-bcbd9b8a0119%2F7b568123-2983-4ce8-8312-a1b2191c9606%2F1280x720%2Fmatch%2Fimage.jpg

El rey Frederik también estuvo presente para la final olímpica. Y se reunió con Axelsen para charlar un poco después de la final. Ahora el número dos del mundo danés revela lo que dijo el rey Frederik:
- Dijo que ahora mismo soy el rey, pero luego dije que no - "eres tú", suena con una gran risa, antes de continuar:
- Estoy profundamente orgulloso de que Su Alteza Real haya estado aquí. También lo miré directamente cuando lideraba 19-11 en el tercer set y estaba a punto de cagarme en los pantalones. Disculpe mi lenguaje. Allí pensé que sería mejor recomponerme. Y afortunadamente lo hice, y me siento profundamente honrado. Estoy muy feliz y orgullosa. Muchas gracias.
¿Seguramente hay lugar tanto para un rey de Dinamarca como para un rey de la cancha de bádminton?
- Sí, por supuesto que es cierto. Esta semana fui el rey de la cancha de bádminton. Para el próximo torneo la situación puede ser diferente, continúa rien

que bien!!

GUO3l42WcAAvI1T.jpeg

🏊 🚲 🏃 Encantado de organizar un té de triatlón con la directora ejecutiva de
@BritTri
Ruth Daniels, y Su Alteza Real la Duquesa de Edimburgo.

¡Felicitaciones al equipo de relevos mixtos
@Lixsanyee
,
@Beth_Potter
y
@TeamGB
por ganar una medalla de oro y dos de bronce en el triatlón
@Paris2024

@Olympics
!

Back