Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Si lo hace Máxima es cercana, cálida y simpática. Si lo hace Letizia es pasada en intensidad y teatrera. Si no hubiera mostrado ganas hubieran dicho que estaba desinteresada y que ponía mala cara. A mí me pareció perfecta y muy buen apoyando a los atletas.

esto es para hablar de Letizia...a usted le puede parecer lo que quiera...a mi me parece imperfecta,y cuanto nos ha costado el apoyo para no ir al bodorrio,ha tenido años para ir apoyar y nunca ha ido

esto es para hablar de Letizia...a usted le puede parecer lo que quiera...a mi me parece imperfecta,y cuanto nos ha costado el apoyo para no ir al bodorrio,ha tenido años para ir apoyar y nunca ha ido

Què dius ara!
¿De verdad? :D

Los atletas daneses en los Juegos Paralímpicos de París han ganado hasta ahora cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce

Hoy, Su Alteza Real el Príncipe Heredero se encuentra en la capital francesa para apoyar a los deportistas y asistir a partidos y torneos con participación danesa. Hasta ahora, el Príncipe Heredero ha visto, entre otras cosas, rugby en silla de ruedas y tenis de mesa.

La genetica es caprichosa, para lo guapos que son sus padres , este chico..........