Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

download.jpeg

¿Qué impresión les produce el encuentro con estos atletas daneses?

- Ha sido un placer. Me han dado una muy buena impresión y fueron todos muy amables. Una gran experiencia, afirma SAR el Príncipe Heredero Christian.

esto es para hablar de Letizia...a usted le puede parecer lo que quiera...a mi me parece imperfecta,y cuanto nos ha costado el apoyo para no ir al bodorrio,ha tenido años para ir apoyar y nunca ha ido
Por supuesto que opinaré lo que me parezca, faltaría más que debiera pedir autorización a alguien para ello. Imperfecta puede ser, nadie es perfecto, pero criticarle hasta lo que está bien... Pues para no ir al bodorrio no hacía falta ir aquí, que excusas hay a montones, por lo menos hizo algo útil.

Por supuesto que opinaré lo que me parezca, faltaría más que debiera pedir autorización a alguien para ello. Imperfecta puede ser, nadie es perfecto, pero criticarle hasta lo que está bien... Pues para no ir al bodorrio no hacía falta ir aquí, que excusas hay a montones, por lo menos hizo algo útil.

a usted le parece que esta bien,es su opinion,mi opinion es que no...util,aceptamos barco como animal acuatico.
Y esto es un foro de opinion,donde se opina y no opinar que Letizia esta perfecta no es una critica,es una opinion que no es lo mismo que la suya.