que guapa va Mary, ese color le sienta muy bien, Mathilde un poquin exagerada me parece
que buenos dias van a ser estos de cotilleo y adoro las olimpiadas y su ambiente... yo feliz!!
yo en esta foto lo veo muy linda.... Pues si te contara, son horribles los comentarios de la menopausia que te hacen sentir que tu vida se acabó, es una etapa más y Mary esta fantastica, ya quisieramos muchas
Una vista general de Jefes de Estado, personalidades del deporte e invitados que asisten a la cena de gala ofrecida por el Comité Olímpico Internacional (COI) y la Presidencia francesa en el atrio del Museo del Louvre en París (Texto de Getty Images)
yo en esta foto lo veo muy linda.... Pues si te contara, son horribles los comentarios de la menopausia que te hacen sentir que tu vida se acabó, es una etapa más y Mary esta fantastica, ya quisieramos muchas
Yo creo que no es su mejor noche. Ese mono es muy de diario y va muy mal maquillada, en mi opinión. El pelo en la cara tampoco creo que sea muy adecuado ni le favorezca.