Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

En mi opinión son bastante horrorosos

Esas manchas que tiene Mary en los brazos es un hongo, creo yo...
Hace años que tiene estas manchas. Debe ser un tema de sensibilidad cutánea. O problemas por la escasa exposición al sol en el lejano norte.
Me acuerdo que la primera vez que se las vi, fue en un acto oficial, con los mellizos aun bebés. Llevaba ese vestido rojo eñ que llevo a Ascot,que tiene igual al de Kate, y se le veían los antebrazos.

Los pendientes

3b09b60c1d6e08135b3ba04b1e70ae64_1920x.jpg
En todo caso imposible ser más monárquica, ya que la abeja es el símbolo de la Casa Bonaparte. Eugenia de Montijo las llevó siempre bordadas en la ropa como apoyo a su odiado marido, el último emperador.

Hace años que tiene estas manchas. Debe ser un tema de sensibilidad cutánea. O problemas por la escasa exposición al sol en el lejano norte.
Me acuerdo que la primera vez que se las vi, fue en un acto oficial, con los mellizos aun bebés. Llevaba ese vestido rojo eñ que llevo a Ascot,que tiene igual al de Kate, y se le veían los antebrazos.
Mary va más a la playa ( de cualquier lugar del mundo que le apetezca ) que un indígena de Sevilla.

Mary ha tomado y toma más el sol (en cualquier playa del mundo que le apetezca) que cualquier indígena de Sevilla

En todo caso imposible ser más monárquica, ya que la abeja es el símbolo de la Casa Bonaparte. Eugenia de Montijo las llevó siempre bordadas en la ropa como apoyo a su odiado marido, el último emperador.
En Dior y para Dior, la abeja tiene el significado del poder de las mujeres.

Creo que viendo los modelitos del resto de invitados Letizia se ha pasado, no creo que fuese acorde con el evento ni la situación. Ese traje para una cena de gala en su visita de estado a Francia hubiese estado genial, pero para una recepción del COI…es un no rotundo

Back