Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Una retrospectiva en imágenes del jueves en las que SAR el Gran Duque y el Ministro Georges Mischo apoyan al arquero luxemburgués Pit Klein cuando entra en combate.

En el orden del día de hoy figuraba la cumbre “El deporte para el desarrollo sostenible” (S4SD), organizada en el Carrusel del Louvre. El Gran Duque, acompañado por el Primer Ministro, Luc Frieden, participó en el evento que reunió a cerca de 500 invitados y que concluyó con la firma del “Acuerdo de París por el deporte y el desarrollo sostenible”. Los 10 compromisos incluidos en la convención cubren una amplia gama de temas: educación, igualdad, inclusión, nutrición, financiación, mayor acceso al deporte, sostenibilidad.

Por su parte, la Gran Duquesa almorzó con los cónyuges de los Jefes de Estado y de Gobierno, invitada por la Primera Dama Brigitte Macron. Por la noche, la Pareja Gran Ducal participó en la cena ofrecida por el presidente del COI, Thomas Bach, en la Pirámide del Louvre.

FB_IMG_1721980614627.jpg

FB_IMG_1721980612616.jpg

FB_IMG_1721980603399.jpg

FB_IMG_1721980624985.jpg

FB_IMG_1721980610694.jpg

FB_IMG_1721980608781.jpg

FB_IMG_1721980622854.jpg

FB_IMG_1721980620922.jpg

FB_IMG_1721980607017.jpg

FB_IMG_1721980605180.jpg
© Casa del Grand-Duc; COSL / LUXPRESS

Yo no piso la playa, no tomo jamás el sol. Y tengo las mismas manchas. Tengo la piel muy blanca y me salen en cuanto llega el verano y me da algo el sol aunque sea de andar por la calle.
Además, Mary suele ir bastante protegida para el sol, con sombreros, túnicas etc, etc.

Yo creo que son las consecuencias de tener una piel muy blanca y sensible y haber pasado su infancia y juventud bajo el sol de Australia sin precaución.

De adulta es cuando empezó a cuidarse, pero el Dani ya está hecho.

Para Christian Dior, la abeja era símbolo de fuerza y energía, y comparaba su Maison de alta costura con una colmena que daba vida a las creaciones más fascinantes.
El diseñador hacía uso de este animal como enamorado de la mujer y amante de la jardinería que era; simboliza el poder femenino, la máxima autoridad de la abeja reina.

En España la abeja era la de Rumasa, jijiji, con permiso de Miguel Boyer qepd

El vestido de Letizia resulta excesivo comparada con los atuendos de las demás. El peinado le sienta fatal y de cara está horrorosa, al igual que Charlene están ya ambas en un punto de no retorno (desde hace ya bastante).
Mary es bastante evidente que lleva ya un tiempo haciéndose cosas en la cara, esperemos que ella si sepa parar. Su mono precioso y le sienta de diez.
A Matis el suyo me sienta muy mal, no me gusta.

No me gusta el vestido ni cómo le sienta.
No lo luce, los c
Para Christian Dior, la abeja era símbolo de fuerza y energía, y comparaba su Maison de alta costura con una colmena que daba vida a las creaciones más fascinantes.
El diseñador hacía uso de este animal como enamorado de la mujer y amante de la jardinería que era; simboliza el poder femenino, la máxima autoridad de la abeja reina.
Es el emblema también de Napoleón, Guerlain... efectivamente por su simbologia

En España la abeja era la de Rumasa, jijiji, con permiso de Miguel Boyer qepd
jajaja
Sí, inspirado por los jerezanos que por los hexágonos que tenía la fachada del edificio que compró para las oficinas lo llamaban la colmena., y de ahí la abeja del símbolo de Rumasa.

La falda que lleva Letizia, que es una preciosidad, no me parece ni para su percha (que no tiene) ni para esta cena. Overdressed.
El top no me convence.

Mary está deslizándose peligrosamente por la cuesta de los retoques. El modelo que lleva me gusta, pero tampoco para esta cena.

Matilde bien, aunque empiezo a aborrecer las capitas integradas. Lo mismo que los hombros de Charlene :sleep:.

Teresa de Luxemburgo, por encima del bien y del mal. Salen los del principado y solo veo 💰💰💷💷.

¿Quién me queda? 😄

jajaja
Sí, inspirado por los jerezanos que por los hexágonos que tenía la fachada del edificio que compró para las oficinas lo llamaban la colmena., y de ahí la abeja del símbolo de Rumasa.

Yo pensaba q era x lo hacendosas q eran las abejitas, gracias!