Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Bueno, en torno a eso hay distintas versiones, una que fue por una infección otorrinolaringológica y otra que fue una complicación de cirugía estética 🤷🏻‍♀️
Sin importar la causa (yo siempre creí que decían la verdad, sin contarla toda) lo que veo es que la parte de la boca y la forma de sonreir le he cambiado mucho. Eso puede estar relacionado con las operaciones a las que la tuvieran que someter (por la causa que fuera) para quitarle la infección. He oido que a veces abren las mandíbulas, etc... un horror.
Más que sonreir abiertamente, lo hace tipo boca de piñón, como si le pasara algo.

No se que decirte en la gala de la llama olímpica recorriendo Paris Stephan Bern la felicitó doblemente por la víctoria de España y no sólo no le contestó sino que casi lo fulmina con la mirada. Que es la alcaldesa de Paris, que era el acto que era pero después de tantas horas de acto que te feliciten por tus orígenes si lo llevasemos con naturalidad porque también es mi caso Lepen no subiría tanto.

Yo aquí veo dos ambiciosas tal para cual, hablarán de como cambiar de gorra según corresponda, casarse por la iglesia con un príncipe, etc
La selección nacional de fútbol francesa es cuestión de estado en Francia

Si la alcalde o cualesquiera otra persona publica francesa expresa algún mínimo signo de beneplácito a cualquier otra selección que no sea la francesa, la tiran al Sena con cemento en los pies.

Y , para colmo, que fue la selección española quien eliminó a la francesa!!!
Qué cara va a poner la alcalde, por mucho que sea de Cádiz!??

Ese Stephan tiene muy mala leche y muchas ganas de meter en un brete a la alcalde de París!!