Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

En Dior y para Dior, la abeja tiene el significado del poder de las mujeres.
En Dior y para Dior, la abeja tiene el significado del poder de las mujeres.
Ambas teneis razón, el simbolismo es el que es y hay está Guerlain también, pero es básicamente la fuerza, que antes de existir Dior ya era emblema de la Casa Bonaparte, que ya aburre tanto feminismo publicitario que flaco favor nos hace. Más educación a los jóvenesy menos feminismo de glamour-publicidad que al final no se refleja socialmente. El que hace un par de años todas las multimarcas hayan explotado la imagen de las abejas no creo que haya servido a la causa.

Un dato : Desde 1853 es el símbolo de Guerlain, Dior se fundó en 1946. Lo dicho ambas teneis razón

Ver el archivo adjunto 3678162Ver el archivo adjunto 3678165

Es posible que la reina haya aprovechado para explicarle política francesa a la alcaldesa.

Publicado en el tema 'Realeza en los Juegos Olímpicos de Paris. 26/07 - 11/08 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...e-paris-26-07-11-08-2024.167062/post-22233251
No se que decirte en la gala de la llama olímpica recorriendo Paris Stephan Bern la felicitó doblemente por la víctoria de España y no sólo no le contestó sino que casi lo fulmina con la mirada. Que es la alcaldesa de Paris, que era el acto que era pero después de tantas horas de acto que te feliciten por tus orígenes si lo llevasemos con naturalidad porque también es mi caso Lepen no subiría tanto.

Yo aquí veo dos ambiciosas tal para cual, hablarán de como cambiar de gorra según corresponda, casarse por la iglesia con un príncipe, etc

Sé de qué tipo ha sido la cena, @Maralb , gracias, lo que he dado es mi opinión de cómo y dónde debería haber sido, en cuanto a la ubicación de la cena dentro de El Louvre, hay lugares igual de espaciosos e infinitamente más bonitos que debajo de la pirámide, que es como una zona de paso tipo aeropuerto, a la vista está lo desangelada que ha quedado la cena.
La organización busca ante todo potenciar los monumentos de Paris y es similar a lo que se hizo con la cena de la cumbre europea en el Prado. Desde dentro y con la luz la pirámide aunque no guste estéticamente surte efecto opticamente no es lo mismo in situ que en foto. Yo recuerdo los adornos de la boda de los leticios me horrorizó y un compañero me dijo : mira y efectivamente en cámara quedaba bien

Ver el archivo adjunto 3678162Ver el archivo adjunto 3678165

Es posible que la reina haya aprovechado para explicarle política francesa a la alcaldesa.

Publicado en el tema 'Realeza en los Juegos Olímpicos de Paris. 26/07 - 11/08 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...e-paris-26-07-11-08-2024.167062/post-22233251

La pobre alcaldesa, no tuvo bastante con ten tener que bañarse en las inmundas aguas del Sena para "demostrar" que estaban limpias para las pruebas de natación de los JJOO, que van y la sientan junto a Letizia en la cena.

La organización busca ante todo potenciar los monumentos de Paris y es similar a lo que se hizo con la cena de la cumbre europea en el Prado. Desde dentro y con la luz la pirámide aunque no guste estéticamente surte efecto opticamente no es lo mismo in situ que en foto. Yo recuerdo los adornos de la boda de los leticios me horrorizó y un compañero me dijo : mira y efectivamente en cámara quedaba bien
El sitio no era el más idóneo , El Louvre, sí, ese lugar en concreto dentro de museo, no, es un vestíbulo sin más, no me lo compares con la cena de El Prado, primi, que fue en una de las salas de exposición nobles, rodeados de obras de arte, no en un vestíbulo, con las columnas y la megafonía tapadas con cartón piedra, las mesas de reposición de bebidas y pan a la vista, y esa disposición de mesas...gente de la organización pululando por ahí en medio, es indefendible e indigno de Francia, uno esperaría otra cosa de la capital mundial del lujo y del glamour.