Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Camine de la mañana a la noche en París: Queen Mary completó un día ajetreado con una fiesta del oro australiano​

Reina María

El ambiente fue absolutamente fantástico cuando Queen Mary finalizó el jueves con la final olímpica en un lugar muy especial.

Queen Mary es una verdadera fanática de los Juegos Olímpicos y el jueves lo pasó viendo remo y gimnasia de clase mundial.

Queen Mary estuvo tanto en el estadio de remo como en el gimnasio en compañía de sus amigas Malou Skeel y Helle Trolle.

Mary vio a Australia ganar el oro
Al final del día, Queen Mary también superó la final de natación en La Defense Arena.

Aquí, Mary vio a la danesa Helena Rosendahl Bach nadar hasta un excelente cuarto lugar en los 200 metros mariposa.

La reina Mary también pudo alegrarse de que las mujeres australianas ganaran el oro en los cuádruples 200 m estilo libre.

Las cuatro mujeres del equipo de relevos de Australia realizaron una actuación absolutamente impresionante que hizo hervir y hervir de emoción a todo La Défense Arna.

Pero también tiene que pedir permiso para saludar compatriotas? Tiene doble nacionalidad, por ley la argentina no se pierde.
No digo que presencie un partido, solo que salude una vez. Aclaro que no me molesta, sería lo que me faltaba, pero me llama la atención
Según el pasaporte diplomático de Máxima, los compatriotas de Máxima son los holandeses.
Desde hace más de 20 años.

Camine de la mañana a la noche en París: Queen Mary completó un día ajetreado con una fiesta del oro australiano​

Reina María

El ambiente fue absolutamente fantástico cuando Queen Mary finalizó el jueves con la final olímpica en un lugar muy especial.

Queen Mary es una verdadera fanática de los Juegos Olímpicos y el jueves lo pasó viendo remo y gimnasia de clase mundial.

Queen Mary estuvo tanto en el estadio de remo como en el gimnasio en compañía de sus amigas Malou Skeel y Helle Trolle.

Mary vio a Australia ganar el oro
Al final del día, Queen Mary también superó la final de natación en La Defense Arena.

Aquí, Mary vio a la danesa Helena Rosendahl Bach nadar hasta un excelente cuarto lugar en los 200 metros mariposa.

La reina Mary también pudo alegrarse de que las mujeres australianas ganaran el oro en los cuádruples 200 m estilo libre.

Las cuatro mujeres del equipo de relevos de Australia realizaron una actuación absolutamente impresionante que hizo hervir y hervir de emoción a todo La Défense Arna.
Que bien!

Pero también tiene que pedir permiso para saludar compatriotas? Tiene doble nacionalidad, por ley la argentina no se pierde.
No digo que presencie un partido, solo que salude una vez. Aclaro que no me molesta, sería lo que me faltaba, pero me llama la atención
Nunca tuvo gestos hacia los argentinos, excepto con Macri, Dujovne, Awada (de su palo). Si valora diseñadores de ropa, joyas, carteras, los lugares de su infancia, la comida, la música. Pero se la comen si demuestra algún otro interés. Si hasta molestaba que le hablara a sus hijas en español!!!

Argentina tiene su propio Jefe de estado y su gobierno. Es ahí donde la juventud argentins tiene qye buscar el apoyo a su esfuerzo.
Maxima es la esposa del jefe de estado holandés y, por tanto, reina de y en Paises Bajos, no de Argentina.
En el ámbito de su vida privada seguramente estará siempre muy interesada por todo lo argentino pero, en su faceta pública, el gobierno holandés no paga los gastos de viaje, alojamiento y seguridad a Máxima para otra cosa que no sea ser lo que es, reina holandesa y al servicio de los intereses holandeses.

La actitud de Mary no es en absoluto correcta y el gobierno danés no estará nada contento.
Y, respecto a Freddy y Mary y sus constantes meteduras de pata, ya llueve sobre mojado...
Pero por más que paguen todo lo que quieran ,un saludo no se le niega a nadie.
Yo no pretendo que los aliente.
Tampoco me preocupa que no lo haga. Simplemente me llama la atención porque veo que lo han hecho tanto Mary como Charlene y sin que se derrumbaran esas coronas por un simple Hola!

Nunca tuvo gestos hacia los argentinos, excepto con Macri, Dujovne, Awada (de su palo). Si valora diseñadores de ropa, joyas, carteras, los lugares de su infancia, la comida, la música. Pero se la comen si demuestra algún otro interés. Si hasta molestaba que le hablara a sus hijas en español!!!
Coincido en todo. Ahora lo del idioma castellano no lo sabía! Hablarles en ese idioma para que lo dominen es lo mismo que hacerlo en inglés o francés! No es contagioso. Es más bien ridículo que se molesten por eso

Prima tampoco se está haciendo escándalo, y para mí el refresco tal vez sea pasable pero el chicle Noooo!
Toda la lengua fuera con el chicle pegado en ella! Para mí es un NO.
La foto del chicle es demoledora.
Sé que es algo natural que salgan este tipo de fotos si masticas chicle de esa forma y haces "pompas" como parece que iba a hacer, pero debería evitarlas.

La foto del chicle es demoledora.
Sé que es algo natural que salgan este tipo de fotos si masticas chicle de esa forma y haces "pompas" como parece que iba a hacer, pero debería evitarlas.
La foto del chicle en una de las cientos que le han hecho en ese momento y justo acaba de romper el globito del chicle.

No tiene ninguna trascendencia en absoluto. Los fotógrafos van a lo suyo que es hacer fotos y las holandesas están a lo suyo de la contemplación deportiva.

La madre, sin embargo, es primera hora de la mañana y, cómo no, se ha presentado en el evento deportivo con sus acostumbrados pelos con pinta de sucios y sin peinar.
Screenshot_20240802_020804.jpg

As usual

Back