Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Quién critique a Carlitos no quiere a su madre!
Ver el archivo adjunto 3691980

El serbio ha jugado un extraordinario partido pero Carlitos es un campeón. A sus años ya muchos quisieran estar ahí peleando por un Oro. Los hombres también lloramos de emoción con lo cual que llore todo lo que quiera. Yo también me emociono en los grandes momentos familiares y en los grandes momentos que nos ha brindado la realeza estas décadas. Lloré con Frederik en el altar. A dúo con él 😄. Me emocionó el hombre.

Llora a gusto campeón .

El serbio ha jugado un extraordinario partido pero Carlitos es un campeón. A sus años ya muchos quisieran estar ahí peleando por un Oro. Los hombres también lloramos de emoción con lo cual que llore todo lo que quiera. Yo también me emociono en los grandes momentos familiares y en los grandes momentos que nos ha brindado la realeza estas décadas. Lloré con Frederik en el altar. A dúo con él 😄. Me emocionó el hombre.

Llora a gusto campeón .
Ferrero ha hecho un magnífico trabajo protegiéndolo de tanta basura que hay en el deporte profesional. Carlos también tiene una familia amorosa, Carlos Padre ya es una figura entre los fans de tennis, es un señor muy gracioso y sencillo.

Nole es simplemente THE GOAT (y repito, lo digo como Federista acérrima) pero las cosas como son, tan ricamente podría estar en su casa, pero le dió un oro soñado a su país. Lloré un poco. Siempre lloro cuando la gente logra sus sueños.

Última edición:

Llora a gusto campeón .
Y lo que le queda a Carlitos por llorar, sufrir y disfrutar.
Que aún le queda mucho recorrido tanto para el triunfo como para, sin reparo alguno, llorar a moco tendido como Federer o el mismo Nadal.