Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

Es que yo no creo que el peso es un problema, siempre la he visto segura y tranquila, cuando habla da la idea de una joven que sabe lo que se esperan de ella y que para nada es timida e insegura. El peso es el problema de los que la miran y siempre hablan de eso, sin mirar a ella y a su personalidad. Para mi, simplemente, ella tiene 20 anyos y por fin la han dejado ir sola (en mi opinion el éxito de Leonor y Sofia està inspirando a los demas y me parece perfecto). Ha ido con Felipe a este partido y ha podido ser si misma, sin mamà que la controlaba y trataba de robarle la escena (una mamà como Maxima, que adora ser el centro de la atencion y que busca serlo, no me olvido lo mal que se portò en el Caribe, cuando siempre queria ser la reina de la fiesta y era el primer viae oficial de su hija) y al lado de un hombre que evidentemente conoce y con le cual tiene una buena relacion y que la ha animado a ser si misma (se reia con ella, la "consolaba" cuando estaba "desesperada", exultaba con ella, o sea no le decia no hagas esto y controlate), Simplemente ha sido una 20anera sin sus padres y con un amigo divertido con el cual pasarselo bien en una tarde de deporte. Y ojala tengamos mas ocasiones de verla asi, simplemente Amalia.
Felipe es un gran companero, al parecer, me acuerdo tambien de un partido de baloncesto con Mary, en BCN.
Sí, pero... Pero pequeño: sí creo que se ve demasiado ancha. Siempre se está tapando la zona de la tripa. Chaqueta en la mano, foulard, algo suele llevar.
Y que conste que no esté diciendo que está gorda. Pero viendo los cuerpos habituales a esa edad, es claramente más ancha. Seguro que aprenderá a vivir con eso. Es una chica normal, muy alta, y lógicamente ancha en proporción. No está desproporcionada. Es cuestión de aceptarse.
Siempre me acuerdo de Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, que decía que al lado de Aniston y Cox se sentía monstruosamente grande. Y desde luego Kudrow tenía y tiene tipazo. Pero es más grande y ancha que las otras dos.

De Norway - agenda de hoy

08/07/2024Juegos Olímpicos de París: encuentro con la delegación noruega
SAR el Príncipe Heredero visita a la delegación noruega en el pueblo participante (12.30 horas).

08/07/2024Juegos Olímpicos de París: saltos
SAR el Príncipe Heredero está presente durante la prueba preliminar de los tres metros femeninos (Centro Acuático, 15.00 horas).

08/07/2024Juegos Olímpicos de París: voleibol de playa
SAR el Príncipe Heredero sigue los cuartos de final de voleibol playa masculino (Torre Eiffel, 21 h).

En París, el príncipe heredero Haakon (50) está en las gradas para representar a Noruega en los Juegos Olímpicos, sin la princesa heredera a su lado . Sin embargo, según el programa publicado en el sitio web de la casa real, debería haber estado allí, pero el martes se supo que no había viajado a la capital francesa.

Actualmente se desconoce si se marcha después de su marido.

- La princesa heredera ha pospuesto temporalmente su partida y espera viajar más tarde, confirmó el martes a Dagbladet el asesor de comunicaciones Simen Løvberg Sund.

Aunque su esposa se quedará en casa por el momento, el príncipe heredero sigue presente para los atletas noruegos. El miércoles por la tarde hay dos ejercicios programados.

Según el programa publicado en la web de la casa real, Haakon presenciará las rondas preliminares de saltos de tres metros femeninos, que tendrán lugar en el Centro Acuático a las 15:00 horas, además de los cuartos de final masculinos de voleibol playa a las 21:00 horas. :00. Este último tiene lugar en la Torre Eiffel.
En la competición de saltos participa la noruega Helle Tuxen, mientras que en voleibol de arena los noruegos Anders Mol y Christian Sørum disputan los cuartos de final.

Dagbladet se ha puesto en contacto con el Palacio para saber si la princesa heredera Mette-Marit viajará más adelante o si cancelará todo el trabajo olímpico.

El asesor de comunicación del Palacio, Simen Sund, afirma que no tienen más información sobre la princesa heredera y los Juegos Olímpicos.

El hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit (50), Marius Borg Høiby (27) , está acusado de lesiones y daños corporales tras un incidente ocurrido en un apartamento en Frogner el fin de semana.

- En una familia es importante estar el uno para el otro. Ella esperaba participar y estaba ansiosa por hacerlo, dice Haakon.