Realeza en los Juegos Olímpicos/Paralímpicos de Paris 2024

no resulta que Felipe sea el padrino de Amalia. He buscado y buscado, pero los padrinos de Amalia son el principe Costantijn, su tio, la princesa Victoria de Suecia y un par de amigos de sus padres que no tienen que ver con la realeza. No sé de donde sale que Felipe es su padrino. Que yo sepa Felipe es padrino de Ingrid de Noruega y de Vincent de Dinamarca
Ah, ok, perdón. Pues qué bien que se ocupa de la hija de su amigo Guillermo.

opino igual, la verdadera sorpresa ha sido Amalia, no Felipe. Amalia fue espontanea, natural, divertida, no tiene nada de timida (y no sé porque sigeun "vindiendola" como una timida obsesionada por su cuerpo, cuando se ha visto natural y muy a gusto). Felipe es Felipe y yo siempre lo he visto bien con sus hijas y también con su mujer, pero yo aqui soy una excepcion, soy una de las pocas que no odian a Letizia
Odiar no es bueno. Y encima odiar a alguien a quien ni conoces es triste.
Estoy de acuerdo. Amalia ha estado más alegre y espontánea de lo que la había visto jamás.

Amalia está más abierta, cómoda y espontánea por dos razones. La primera, que era la que hacía que se escondiera, es la pérdida de más de veinte kilos que hace que se sienta más a gusto, la segunda estar con Felipe y no estar con sus padres o madre y no olvidemos la hermana. Cuando han hecho un posado, incluso cuando le han preguntado directamente a Amalia, ha terminando muchas veces respondiendo Máxima o Alexia ha llevado la conversación a ella.
A ver si tanto hablar de Letizia y su supuesta humillación a sus hijas, que las viste mal para que verse ella mejor, etc. y va a resultar que la que ahora a su hija es Máxima? Que no digo que así sea, pero desde luego el cambio en la chica de cuando estuvo con sus padres y hermana a ayer con el rey español es espectacular.

Amalia está más abierta, cómoda y espontánea por dos razones. La primera, que era la que hacía que se escondiera, es la pérdida de más de veinte kilos que hace que se sienta más a gusto, la segunda estar con Felipe y no estar con sus padres o madre y no olvidemos la hermana. Cuando han hecho un posado, incluso cuando le han preguntado directamente a Amalia, ha terminando muchas veces respondiendo Máxima o Alexia ha llevado la conversación a ella.
Es que yo no creo que el peso es un problema, siempre la he visto segura y tranquila, cuando habla da la idea de una joven que sabe lo que se esperan de ella y que para nada es timida e insegura. El peso es el problema de los que la miran y siempre hablan de eso, sin mirar a ella y a su personalidad. Para mi, simplemente, ella tiene 20 anyos y por fin la han dejado ir sola (en mi opinion el éxito de Leonor y Sofia està inspirando a los demas y me parece perfecto). Ha ido con Felipe a este partido y ha podido ser si misma, sin mamà que la controlaba y trataba de robarle la escena (una mamà como Maxima, que adora ser el centro de la atencion y que busca serlo, no me olvido lo mal que se portò en el Caribe, cuando siempre queria ser la reina de la fiesta y era el primer viae oficial de su hija) y al lado de un hombre que evidentemente conoce y con le cual tiene una buena relacion y que la ha animado a ser si misma (se reia con ella, la "consolaba" cuando estaba "desesperada", exultaba con ella, o sea no le decia no hagas esto y controlate), Simplemente ha sido una 20anera sin sus padres y con un amigo divertido con el cual pasarselo bien en una tarde de deporte. Y ojala tengamos mas ocasiones de verla asi, simplemente Amalia.
Felipe es un gran companero, al parecer, me acuerdo tambien de un partido de baloncesto con Mary, en BCN.

"El rey Frederik y la reina María han pasado unos días maravillosos durante los Juegos Olímpicos, donde han animado a los atletas daneses 🇩🇰

Hemos recopilado algunas de las mejores fotografías de la pareja real de los Juegos Olímpicos de París.⁠"